Tragedia

Fatal accidente en Centenario: un motociclista perdió la vida en barrio Sarmiento

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Formosa y Cuba. El conductor de la moto murió en el acto y no llevaba casco colocado al momento del choque.

Neuquén Post

Durante la mañana de este lunes se registró un accidente fatal en la ciudad de Centenario, en la intersección de las calles Cuba y Formosa, en barrio Sarmiento. El siniestro fue confirmado por la División de Tránsito de Villa Obrera, y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 52 y de la Comisaría Quinta.

En el hecho estuvieron involucrados un automóvil Fiat Siena y una motocicleta de 125 cc, conducida por un hombre que perdió la vida en el acto. Personal médico del hospital local constató el fallecimiento tras arribar al lugar del accidente.

Según precisó el Comisario Inspector Nicolás Corzo, el choque se produjo a las 6:55 de la madrugada. A media mañana, el personal policial aún permanecía en el sitio realizando las pericias correspondientes.

Fatal accidente en Centenario: un motociclista perdió la vida en barrio Sarmiento

Choque fatal en Centenario

Las primeras diligencias en el lugar permitieron establecer la dinámica del hecho: el Fiat Siena color rojo circulaba de oeste este, por calle Formosa, mientras la moto transitaba de norte a sur por calle Cuba.

"Por circunstancias que estamos tratando de establecer, en la intersección de las calles se produce la colisión y en el lugar pierde la vida el conductor de la moto, en el acto", aseveró Corzo y agregó que el cuerpo del fallecido quedó entre el cordón de calle Formosa y el vehículo.

Fatal accidente en Centenario: un motociclista perdió la vida en barrio Sarmiento

En cuanto a los datos del conductor del Siena, fue identificado, tiene 33 años y se dirigía a su trabajo en Centenario. A raíz del accidente que protagonizó no sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo. "Fue trasladado a la Comisaría Quinta y puesto a disposición de la justicia", indicó Corzo.

 Al respecto de la víctima, Corzo señaló que lleva prendas de vestir de trabajo, pero medicina legal constató que no tiene documentación guardada. En cuanto al hecho, en sí, a simple vista no tenía colocado el casco. En cambio, el objeto fue encontrado sobre la vereda sin estar enganchado el cierre.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro vial
Fatal accidente en Ruta 250: dos muertos tras un violento choque en Colonia Josefa
Tragedia

Fatal accidente en Ruta 250: dos muertos tras un violento choque en Colonia Josefa

Una Jeep con tres ocupantes fue impactada por una camioneta en la noche del viernes. Dos de sus pasajeros, oriundos de Cipolletti, fallecieron. Uno era enfermero y trabajaba desde hace 29 años en el sector salud.

Alerta en las rutas neuquinas: 35 muertos en accidentes viales en lo que va del año
Preocupación

Alerta en las rutas neuquinas: 35 muertos en accidentes viales en lo que va del año

Una seguidilla de choques fatales expone la gravedad del problema vial en la provincia. Las rutas más peligrosas: la 22, 40, 237 y la 7. Más de 2000 siniestros en el primer semestre.

últimas noticias
Detuvieron en Roca al falso operario que estafaba vecinos en Regina y Chichinales
Río Negro

Detuvieron en Roca al falso operario que estafaba vecinos en Regina y Chichinales

Se hacía pasar por técnico de Edersa y Camuzzi, ingresaba a las casas con excusas de inspección y cobraba en efectivo por supuestas tasas. Lo detuvieron tras una investigación silenciosa y ya enfrenta cargos por estafa reiterada.

Neuquén Post

Cayó con cocaína y $3 millones: 4 años de prisión para un narco de Plottier
Narcomenudeo

Cayó con cocaína y $3 millones: 4 años de prisión para un narco de Plottier

Omar Valenzuela fue condenado a 4 años de prisión efectiva y deberá pagar más de $18 millones de multa. Además, le decomisaron el auto y el dinero incautado. La detención ocurrió tras un control policial que derivó en el hallazgo de droga lista para la venta.

Neuquén Post

La Neuquinidad proclamó su lista única de candidatos al Congreso
Elecciones legislativas

La Neuquinidad proclamó su lista única de candidatos al Congreso

El frente que lidera el gobernador Figueroa presentó una sola nómina, que fue oficializada sin necesidad de internas. La propuesta se centra en el federalismo, el desarrollo energético y la defensa de los intereses de Neuquén.

Neuquén Post