Plottier

Imprudencia: una camioneta cruzó en rojo y chocó con un auto en Ruta 22

Podría haber sido una tragedia, en el vehículo menor viajaba una mujer con un niño. No hubo heridos pero si un gran malestar y discusión entre los automovilistas del accidente.

Neuquen Post

Este domingo, minutos antes de la medianoche, un fuerte choque ocurrió en la Ruta 22 y Argerich, en Plottier. Según algunos testigos, el conductor de una camioneta se anticipó al cambio del semáforo y cruzó en rojo.

El siniestro vial fue protagonizado por un hombre que conducía una Ford Ranger por calle Argerich, cuando al intentar cruzar la ruta,  luego de que el semáforo cambiara a rojo, embistió a un auto en la parte lateral del conductor. 

De acuerdo al relato de algunos testigos y según pudo constatar la Policía de Neuquén, el hombre no se percató que sobre la calzada transitaba un Fiat Palio, conducido por una mujer que viajaba con su hijo, que se trasladaban desde Neuquén hacia Plottier. Debido a que ninguno de los dos frenó, chocaron fuertemente.

Los automovilistas y transeúntes, que circulaban en ese momento por la ruta, se detuvieron a brindar ayuda a la madre y su pequeño. A la vez, la  mujer se puso a discutir con el conductor de la camioneta y tuvieron que intervenir para separarlos. 

Otras personas que circulaban por ahí, con una gran bronca, increparon al hombre que ocasionó el accidente, por cruzar indebidamente y sin medir las consecuencias. No hubo que lamentar heridos, sólo el trago amargo de un momento que podría haber terminado en una tragedia. 

El conductor de la camioneta chocó al auto en la parte lateral del conductor. 

El conductor de la camioneta chocó al auto en la parte lateral del conductor. 

Fuente: LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro Vial
Los siniestros viales siguen cobrándose vidas en el país: hubo seis víctimas más este viernes
Alarmante

Los siniestros viales siguen cobrándose vidas en el país: hubo seis víctimas más este viernes

Esta vez fue Jujuy el escenario del trágico accidente. Así, siguen sumándose cifras a las preocupantes estadísticas viales de Argentina.
Un motociclista resultó herido tras un choque en la Autovía Norte
Siniestro vial

Un motociclista resultó herido tras un choque en la Autovía Norte

El conductor de un auto no vio la moto al incorporarse a la vía. La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en observación.
últimas noticias
Impactante accidente en Allen: una nena fue atropellada por una moto
Conmoción

Impactante accidente en Allen: una nena fue atropellada por una moto

El hecho pasó en el acceso Bilo al 650. La menor fue embestida cuando cruzaba la calle tras bajar del colectivo. Fueron heridos el motociclista y su acompañante.

Neuquén Post

El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"
Reformas

El presidente Javier Milei expresó que en el "27 voy a ser reelecto"

El presidente dijo que piensa en reformas para un próximo mandato, dado que proyecta un triunfo en las urnas dentro de dos años.

Neuquén Post

Buenos Aires elegirá legisladores en una fecha inédita fuera del calendario nacional
Elecciones

Buenos Aires elegirá legisladores en una fecha inédita fuera del calendario nacional

El próximo 7 de septiembre, la provincia renovará diputados, senadores y cargos municipales. Será la primera vez que se vote en una fecha distinta a la nacional. También podrán sufragar extranjeros empadronados y desde los 16 años.

Neuquén Post