Río Negro

Búsqueda incesante de la joven que se arrojó al río en La Carreta

Las fuertes precipitaciones frenaron los rastrillajes que se retomaron en la mañana del jueves sin buenos resultados. Los familiares de la joven participan de la búsqueda en Viedma.

Neuquén Post

Continúa en Viedma la búsqueda de Fátima Valentina Balanzani Núñez, la mujer de 19 años que se arrojó al río Negro el domingo y fue arrastrada por la corriente y no salió más. 

Su compañero de trabajo, Ángel Darío Florentín  intentó rescatarla y los dos fueron llevados por la fuerza del agua. El cuerpo de Florentín fue hallado en el mediodía del lunes.

Todo sucedió a unos 12 kilómetros de Viedma, en dirección al Balneario El Cóndor en la zona conocida como La Carreta. Las dos personas eran parte del staff de una empresa que se dedica a la depilación láser y que recorre la Patagonia promocionando el servicio. Estaban alojados, junto a otras dos mujeres, en un complejo turístico.

    Por la lluvia de los últimos días se suspendió la búsqueda en varias ocasiones, pero el operativo siguió con Bomberos Voluntarios, la policía y la Delegación de Patagones de Prefectura Naval Argentina con una embarcación, asimismo se sumaron buzos especializados para trabajar en la zona. Hasta el momento no hubo ningún tipo de novedades. 

    Los familiares de la mujer se encuentran en Viedma y son parte activamente en los rastrillajes de búsqueda.

    Fuente MejorInformado

    Esta nota habla de:
    últimas noticias
    Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
    Encuentro icónico

    Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

    El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

    Neuquén Post

    Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
    Río Negro

    Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

    La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

    Neuquén Post

    Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
    Infraestructura

    Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

    La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

    Neuquén Post