Tragedia

Femicidio en Bariloche: detienen a un policía por el asesinato de su ex pareja

Una mujer policía de 28 años fue hallada muerta en su vivienda en Bariloche. La principal hipótesis apunta a un femicidio, por lo que su ex pareja, también miembro de la fuerza, fue detenida.

Neuquén Post

Una mujer policía fue encontrada muerta en su vivienda en Bariloche, y las autoridades investigan el caso como un posible femicidio. Su ex pareja, también integrante de la fuerza de seguridad, fue detenida como principal sospechoso.

El trágico hecho ocurrió la tarde del jueves en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 500. Fue un familiar de la víctima quien halló a la joven, de 28 años, con una herida de bala y alertó de inmediato a las autoridades.

Los peritos confirmaron que la víctima era una agente de la Policía de Río Negro. Ante la posibilidad de que se tratara de un femicidio, la investigación quedó en manos de Gendarmería Nacional, dado que el principal sospechoso también es miembro de la fuerza policial provincial.

La ex pareja de la mujer quedó detenida en su lugar de trabajo por orden de la fiscal Betiana Cendón, quien lidera la investigación. La fiscal ordenó una serie de pericias, incluyendo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los celulares incautados y el arma reglamentaria de la víctima.

Este viernes se realiza la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte y avanzar en el esclarecimiento del caso. El hecho conmociona a la comunidad de Bariloche, que exige justicia para la joven agente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Femicidio
Un policía detenido por la muerte de su pareja en Bariloche
Presunto femicidio

Un policía detenido por la muerte de su pareja en Bariloche

Una mujer fue hallada muerta en su casa del barrio Lera y la Justicia investiga un posible femicidio. El principal sospechoso es su pareja, un policía de Río Negro, que quedó detenido. Gendarmería quedó a cargo de las pericias por tratarse de un miembro de la fuerza.
Femicidio en Junín de los Andes: una mujer fue asesinada y hay un detenido
Conmoción

Femicidio en Junín de los Andes: una mujer fue asesinada y hay un detenido

La víctima era portera de una escuela del barrio y murió tras ser atacada con un arma blanca. Un joven resultó herido y logró identificar al presunto agresor, que ya fue detenido. La investigación está en curso.
últimas noticias
Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"
Estafadores

Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"

Una fiscal de Neuquén ordenó allanamientos en una clínica privada y en los domicilios de profesionales. Se los investiga por estafas a la obra social del sindicato petrolero, por cirugías que no se habrían realizado.

Neuquén Post

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra
Investigación

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra

La mujer manejaba por la Ruta 7 cuando una camioneta la encerró, provocando que su auto se despistara. La conductora fue hospitalizada y se debate sobre la agresividad en el tránsito.

Neuquén Post

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas
Neuquén

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas

El programa +Autos con BNA permite financiar hasta el 100% del valor de vehículos 0km o usados de hasta 10 años. En la provincia son 19 las concesionarias que participan.

Neuquén Post