In fraganti

Allanan un "aguantadero" cerca del centro: hay un detenido por el robo de una moto

El edificio había sido denunciado hace unos días atrás por una exfuncionaria del gobierno y gracias a esa denuncia, la semana pasada fue desalojado por la policía de Neuquén.

Neuquén Post

Este viernes a la mañana realizaron un allanamiento cerca del centro neuquino en un "aguantadero" que había sido denunciado por una exfuncionaria del Gobierno. El hecho se dio en el marco de una investigación por el robo de una moto.

El operativo se realizó en un edificio ubicado por la calle Sargento Cabral al 600 casi Fotheringham. Según informó el comisario inspector Felix Caporazzo, detuvieron a un hombre, quien fue autor material del robo, in fraganti con el vehículo.

La investigación se dio por parte de personal de la Comisaría 2º, tras una ardua revisión de cámaras en el lugar. Asimismo, Caporazzo indicó que se procedió al secuestro de ropa de un posible coautor del robo de la moto y detalló que en lugar encontraron viviendo a 4 personas mayores de edad.

Este edificio abandonado fue denunciado públicamente por María Eugenia Ferraresso, ministra de Mujeres de la provincia durante la gestión de Omar Gutiérrez, indicando que desde hace dos semanas venían ocurriendo intentos de hechos delictivos y los vecinos se quejaban constantemente por los ruidos molestos, peleas y gritos en el edificio.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de robo
Robo express en Cipolletti: desvalijaron a una familia en sólo 5 minutos
Inseguridad

Robo express en Cipolletti: desvalijaron a una familia en sólo 5 minutos

El robo ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio San Jorge de Cipolletti, donde los delincuentes alcanzaron a llevarse casi todo.
Desmantelan banda que les robaba a turistas que acampaban en la Cordillera
Operativo

Desmantelan banda que les robaba a turistas que acampaban en la Cordillera

Tras varias denuncias, se inició una investigación y personal de la Comisaría 23 pudo desbaratar una banda que había cometido varios hechos delictivos en un camping.
últimas noticias
Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti
Atención familias

Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti

Un hombre fue detenido por acosar a un niño de 9 años a través de Roblox. Especialistas advierten que los juegos online pueden convertirse en escenarios de riesgo si no hay supervisión adulta.

Neuquén Post

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén
Encuentro cultural

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén

Con auditorios llenos, ventas récord y actividades para toda la familia, la feria se consolida como un punto de encuentro cultural y educativo en la región.

Neuquén Post

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados
Fallo judicial

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados

El juicio por abuso de autoridad contra dos exfuncionarios del Centro de Operaciones de Emergencias en Córdoba terminó con un sobreseimiento unánime. El padre de la joven anunció que apelará la decisión.

Neuquén Post