Plottier: un joven fue rescatado de su auto en llamas tras impactar contra un poste
El conductor de 24 años perdió el control de su vehículo sobre la Ruta 22, chocó contra una luminaria y quedó inconsciente dentro del auto. Otros automovilistas lograron sacarlo antes de la llegada de los bomberos.
Un grave accidente ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Plottier, cuando un joven de 24 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público sobre la Ruta Nacional 22. El impacto provocó que el auto se incendiara con el conductor aún en su interior. Gracias a la rápida intervención de otros automovilistas, el joven fue rescatado inconsciente antes de que las llamas se propagaran completamente.
El hecho se registró alrededor de las 20, a la altura del kilómetro 1243 de la Ruta 22, frente al local La Dolfina, en cercanías del "rulo" de Capex. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Plottier, al llegar al lugar constataron que no había otros vehículos involucrados. El rodado, un Ford Ka negro, había despistado y colisionado contra una luminaria del boulevard central.
"Se desconoce por qué chocó contra el poste de luz. Nadie en el lugar dijo haber visto lo que pasó", explicó Carlos Mansilla, jefe del cuartel de Bomberos, en diálogo con medios.
El conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba inconsciente y con fuertes traumatismos en la cabeza. Varios automovilistas que circulaban por la zona lograron sacarlo del habitáculo mientras otros intentaban apagar el fuego con extintores. Minutos después, los bomberos finalizaron la extinción total del incendio.
Bomberos Voluntario de Plottier finalizaron la extinción total del incendio.
Personal del Hospital de Plottier llegó rápidamente al lugar y asistió al herido, quien fue derivado de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén capital, donde permanece internado.
El auto quedó completamente destruido en su parte delantera por el impacto y el incendio, dejando cuantiosos daños materiales.
El vehículo quedó destruído tral el impacto con la luminaria.
Fuente: Medios