Mañana accidentada

Un auto terminó dado vuelta en el Cañadón de las Cabras: el conductor salió ileso

El siniestro vial ocurrió entre el barrio 14 de Octubre y Copol, y las causas del accidente todavía se encuentran bajo investigación.

Neuquén Post

La mañana de este viernes comenzó con dificultades en el tránsito de la Ruta 7, en dirección a Centenario, debido al vuelco de un automóvil en la zona del Cañadón de las Cabras. 

El accidente ocurrió entre el barrio 14 de Octubre y Copol, y las causas aún están bajo investigación. Equipos de Policía y Salud ya se encuentran trabajando en el lugar.

El siniestro se registró poco después de las 8:30, cuando el conductor del vehículo perdió el control tras pinchar una cubierta. El automóvil salió de la ruta, impactó contra el guardarraíl y terminó volcando. 

Afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y pudo salir del vehículo por sus propios medios, aparentemente sin lesiones graves. Sin embargo, se evalúa su traslado al hospital para un chequeo más detallado.

En el lugar se le practicó un test de alcoholemia al conductor, que resultó negativo. La circulación en la zona fue reducida a media calzada por unos minutos para permitir el acceso de los equipos de emergencia, pero luego se normalizó, ya que el vehículo quedó sobre la banquina.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

Tragedia en Río Negro: un hombre perdió la vida en un vuelco en la Ruta 151
Accidente vial

Tragedia en Río Negro: un hombre perdió la vida en un vuelco en la Ruta 151

El vuelco de un Fiat Uno dejó un saldo trágico cerca de Algarrobo del Águila. Las malas condiciones de la ruta habrían contribuido al siniestro.
últimas noticias
Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025
Estreno internacional

Boca debutará este lunes ante Benfica en el Mundial de Clubes 2025

El Xeneize se enfrenta a Benfica en Miami en su primer partido del Grupo C. El equipo de Russo busca dar el golpe ante un rival fuerte para soñar con la clasificación.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este lunes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de junio, la temperatura rondará entre los 5 y 14 grados.

Neuquén Post