Neuquén te cuida

A través de varias denuncias a la app lograron dar con otro kiosco narco

El Departamento Antinarcóticos de Neuquén realizó dos allanamientos que desarticularon otra "boca de expendio" barrial.

Neuquén Post

La noche de ayer, la policía de Neuquén llevó a cabo dos allanamientos que resultaron en la desarticulación de una "boca de expendio" de drogas en la zona. Los operativos tuvieron éxito gracias a denuncias anónimas realizadas a través de la aplicación "Neuquén Te Cuida".

El Departamento Antinarcóticos de Neuquén realizó los allanamientos en dos barrios, Barrio Independencia y Cuenca XVI, lo que permitió desmantelar una operación de tráfico de estupefacientes. La aplicación "Neuquén Te Cuida" ha desempeñado un papel fundamental en la lucha contra el narcotráfico, ya que ha alentado a la comunidad a denunciar actividades ilegales relacionadas con las drogas.

Las autoridades lograron incautar una cantidad de droga lista para su distribución, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la actividad delictiva.

 Como resultado de esta operación, dos hombres mayores de edad fueron notificados por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737. Sin embargo, quedaron en libertad supeditada a la causa mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de KIOSCO NARCO
Desmantelan kiosco narco liderado por una empleada municipal rionegrina
Insólito

Desmantelan kiosco narco liderado por una empleada municipal rionegrina

El punto de venta de estupefacientes era manejado por una empleada de la Municipalidad de Roca, que vivía en la casa contigua al lugar, desde donde controlaba las actividades delictivas. Siete personas fueron arrestadas.
Desbarataron a un kiosco narco y secuestraron cocaína y dinero
Valentina Norte

Desbarataron a un kiosco narco y secuestraron cocaína y dinero

Luego de 15 días de investigación pudieron dar con una vivienda que comercializaba estupefacientes y demoraron al propietario.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post