Se salvaron de milagro pero perdieron todo en un incendio

A una joven pareja neuquina con dos pequeños se les prendió fuego la casilla. Necesitan ropa y materiales de construcción.

El humo despertó de golpe en la madrugada a una joven familia el pasado lunes. La pareja levantó  rápidamente a sus dos pequeños y salió de la casilla mientras el fuego consumía todo a su paso.

La familia Meriño, compuesta por una pareja de 22 años, una beba de 8 meses y un niño de 8 años, perdió todo. “Mi nietita de 8 meses se quedó solo con el pañal, su hermanito con el bóxer y mi hijo y mi nuera solo con la ropa de dormir, en ojotas”, relató la madre de uno de los jóvenes.

En declaraciones a LMNeuquén la mujer afirmó que estaban "construyendo su casa de material, pero mientras tanto habían levantado una casilla de madero que es donde paso esto".

Los cuatro integrantes fueron atendidos por bomberos y  personal de salud por la inhalación de humo pero se encuentran en buen estado.

 

Se salvaron de milagro pero perdieron todo en un incendio

 

Ante estas circunstancias, pidió ayuda a quienes puedan colaborar con ropa y calzado para los niños de 8 meses y 8 años. Así como también con materiales de construcción para poder terminar su casa o maderas para poder levantar una casilla y volver a su terreno mientras tanto.

“A la casa le falta el techo y las aberturas. Nosotros ayudamos en lo que podemos para que ellos puedan salir adelante”, explicó la mujer que aloja a su hijo en su casa. “Yo no suelo pedir, pero ellos se encuentran en una situación desesperante”, señaló.

Para las personas que puedan colaborar, ya sea con ropa o materiales de construcción, el teléfono de contacto es 2994283086.

 

Fuente: LMNeuquén

Esta nota habla de:
últimas noticias
Incendios devastadores: una mueblería y un taller fueron arrasados por el fuego
Tragedias

Incendios devastadores: una mueblería y un taller fueron arrasados por el fuego

Un local próximo a inaugurar quedó destruido por las llamas en Rincón de los Sauces y un hombre fue rescatado entre el fuego. En Zapala, un mecánico perdió su casa y su taller en un voraz incendio accidental.

Neuquén Post

Una motociclista murió embestida por un auto en la Ruta 7 y el conductor se fugó
Centenario

Una motociclista murió embestida por un auto en la Ruta 7 y el conductor se fugó

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Centenario. La víctima iba en moto y murió en el acto. El conductor del auto huyó y es buscado.

Neuquén Post

Los detuvieron por robo y quedaron en prisión preventiva por la ley de Reiterancia
Inseguridad

Los detuvieron por robo y quedaron en prisión preventiva por la ley de Reiterancia

El atraco a un local comercial en Diagonal 9 de Julio derivó en la detención de dos hombres con antecedentes, gracias a un rápido accionar policial. Quedaron detenidos con prisión preventiva, aplicando por primera vez en la ciudad la Ley de Reiterancia, recientemente sancionada.

Neuquén Post