¿Vuelve el calor? Este es el pronóstico del tiempo para Neuquén y el Alto Valle

Será una jornada fresca en toda la región, con ráfagas moderadas. Sigue el respiro, pero el viernes el termómetro vuelve a ascender.

Durante este miércoles y durante toda toda la jornada pronóstico indica que continua el respiro frente al calor sofocante que se registro en los últimos días en la región de Neuquén y el Alto Valle. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica el cielo estará despejado por la mañana, con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas que llegarán a los 22, con ráfagas de hasta 36 km/h. 

Durante la tarde estará mayormente despejado y las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 28 grados en toda la provincia. Por la noche las ráfagas podrían llegar a los 43 km/h. y la temperatura alcanzaría los 25 grados, mientras que se prevé una mínima de 13.

El jueves durante la mañana, el pronóstico indica una temperatura mínima de 15 grados y la máxima llegaría a los 27. Se prevé cielo con algunas nubes, mientras que por la noche estará mayormente despejado y las temperaturas rondarán entre los 15 y los 26 grados.

Hacia el viernes, y en el inicio del fin de semana, las temperaturas previstas son más calurosas, con cielo totalmente despejado y una máxima de 35 grados. En tanto, por la noche estará nublado y ventoso. Se espera una temperatura máxima de 31 grados y ráfagas de viento que llegarían a los 56 kilómetros por hora.

Fuente: LMNeuquén y AIC
 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Cómo estará el tiempo este jueves en la provincia
Pronóstico

Cómo estará el tiempo este jueves en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 4 de septiembre, la temperatura rondará entre -2 y 11 grados.

Neuquén Post

Milei arremetió contra las políticas kirchneristas en la provincia de Buenos Aires
Duro discurso

Milei arremetió contra las políticas kirchneristas en la provincia de Buenos Aires

Habló también sobre las acusaciones contra su hermana Karina, Secretaria General de la Presidencia, a las que volvió a calificar como una "opereta". Detalles del cierre de campaña en club Villa Ángela, en Moreno

Neuquén Post

Neuquén, Cutral Co y Plaza Huincul firmaron un convenio por el agua potable
Acuerdo histórico

Neuquén, Cutral Co y Plaza Huincul firmaron un convenio por el agua potable

Tras 40 años de diferencias, la provincia y los municipios acordaron un esquema de gestión conjunta para la captación y distribución de agua. Se unificarán tarifas y los aportes se actualizarán según la inflación provincial.

Neuquén Post