Cuarto día de búsqueda: sumaron drones para encontrar el cuerpo del joven que se ahogó en el río Limay

En el operativo trabajan Prefectura Naval, personal de Fiscalía y Parques Nacionales. Hasta ahora no hay resultados positivos.

El joven, Néstor Nahuel Nicolás Vines de 19 años, viajaba con su familia el domingo pasado desde Bariloche a Neuquén Capital cuando decidieron parar a descansar en la zona de la Confluencia Traful. Allí el joven quiso refrescarse y se tiró al río. Tiempo después los padres dieron aviso a la Policía que su hijo no salía del agua. Desde ese momento se montó un operativo de búsqueda que lleva cuatro días. Este miércoles las autoridades decidieron sumar drones para continuar con la búsqueda.

Con el objetivo de ampliar la zona de rastrillaje el Parque Nacional Nahuel Huapi agregó drones para profundizar las tareas. El sector donde trabajan es encajonado entre en la zona de Confluencia Traful y el embalse de Alicurá. Se volvió hacer un repaso desde el sector  hacia el embalse a unos 5 o 10 kilómetros.

El comisario inspector Walter Reyes, quien coordina el operativo de Seguridad de Junín de los Andes dio detalles de la metodología que se utiliza. Se reúnen con los padres a las 8.30 horas y se delinea como será el trabajo, siempre se tiene en cuenta lo que dicen los idóneos en el tema. Ayer se sumaron cinco efectivos de los Bomberos de Neuquén. También interviene personal de la Fiscalía de Villa La Angostura.


Fuente: Diario de Río Negro- LM Neuquén
 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post