Con el grito de “Dale Campeón” recibieron a Scaloni en Mallorca

El entrenador de la selección argentina ya se encuentra en la ciudad española junto a su familia, tras los festejos en Buenos Aires por la obtención el título mundial en Qatar.

El entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Scaloni, llegó este martes a Mallorca, ciudad española en la que reside, y fue recibido por un grupo de argentinos al grito de "Dale campeón".

El DT aterrizó en el aeropuerto internacional Palma de Mallorca y se encontró con un caluroso recibimiento de parte de un grupo de argentinos.

Como sucedió durante su partida en el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el cariño de los hinchas que le gritaron "Dale campeón" y le pidieron fotos y autógrafos, según retrató el portal del Diario del Mallorca.

Con el grito de “Dale Campeón” recibieron a Scaloni en Mallorca

Luego del saludo de los compatriotas, Scaloni se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha hacia Mallorca.

El DT estuvo en los festejos multitudinarios en Buenos Aires junto al plantel y, luego, pasó la Navidad en su Pujato natal, en la provincia de Santa Fe.

Se estima que Scaloni pasará año nuevo en su casa en Mallorca y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato.
 

Fuente: Medios


 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post