El tiempo en el Alto Valle: ¿se vienen las lluvias?

Según el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana se espera tiempo bueno, leve descenso de la temperatura y mínimas probabilidades de precipitaciones.

Los neuquinos ya se empiezan a preguntarse cómo estará el tiempo esta semana para esperar el Año Nuevo. Se espera un leve descenso de las temperaturas en la región del Alto Valle. 

El pronóstico para este martes anticipa una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado con mínimas probabilidades de lluvia (10%). El viento se sentirá fuerte hacia la noche, con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo parcialmente nublado con una temperatura de 21 grados mientras que en horas de la tarde ascenderá a una máxima de 31 grados con cielo mayormente nublado con bajas probabilidad de precipitaciones. Hacia la noche se mantendrán las condiciones y la temperatura descenderá a los 25 grados. Habrá viento de intensidad variable en el Alto Valle.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) advirtieron del ingreso de aire fresco del sur que provocará un descenso de la temperatura.

El tiempo en el Alto Valle: ¿se vienen las lluvias?

Se mantendrán similares condiciones climáticas para el miércoles. Está pronosticado tiempo bueno, cálido, con algo de viento. Por la madrugada el SMN anticipó cielo parcialmente nublado con una temperatura de 16 grados y por la mañana 19 grados con cielo soleado. Ya en horas de la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a los 30 grados de máxima. Ya por la noche descenderá a los 26 grados con cielo mayormente nublado. El viento estará entre moderado y fuerte con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El tiempo en el Alto Valle: ¿se vienen las lluvias?

 Sin embargo, y para alegría de todos los neuquinos, adelantaron que habrá sol y calor, muy buen tiempo hacia el fin de semana. Se prevé viento a comienzos de enero y calor en la primera semana del 2023.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tiempo
Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este lunes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 10 de marzo, la temperatura rondará entre 14 y 27; y descartan lluvias durante la jornada
Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este viernes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 7 de marzo, la temperatura rondará entre 16 y 27 y descartan lluvias durante la jornada
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post