Messi también ganó por la imagen en Instagram con más “Me Gusta”

La foto tiene más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez, su colega y amigo: "El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos".

Con más de 60 millones de "likes", la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo sigue siendo la publicación de Instagram con más "me gusta" de un deportista en la historia. 

Un récord que esa imagen ya había alcanzo este lunes, con 48 millones de likes en 24 horas. 

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) publicó durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.

La icónica foto también cosechó más de un millón de comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy carinoso a su colega y amigo: "El fútbol te debia esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos". 

Otro de los récords de la electrizante final del Mundo se la llevó en Twitter el gol de Francia, que sumó "24.400 tuits por segundo". "24.400 tweets por segundo para el gol de Francia, ¡El más alto en la historia de la Copa del Mundo!", remarcó Elon Musk, dueño de la red social.

Fuente Télam

Esta nota habla de:
últimas noticias
Pronóstico del tiempo para este miércoles en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este miércoles en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 18 de junio, la temperatura rondará entre los -3 y 14 grados.

Neuquén Post

River empezó el Mundial de Clubes con un triunfo frente a Urawa Red Diamonds
Seattle

River empezó el Mundial de Clubes con un triunfo frente a Urawa Red Diamonds

River debutó con victoria en el Mundial de Clubes: le ganó 3 a 1 al Urawa Red Diamonds de Japón. Ahora, el equipo estará atento al cruce entre Inter y Monterrey.

Neuquén Post

Múltiples marchas en Neuquén y Río Negro en defensa de Cristina Kirchner
Cronograma

Múltiples marchas en Neuquén y Río Negro en defensa de Cristina Kirchner

Salieron dos colectivos desde Neuquén y uno desde Cutral Co, tras la convocatoria del PJ. La expresidenta no se presentará en Comodoro Py, ya que fue notificada con prisión domiciliaria.

Neuquén Post