Intensa búsqueda de un neuquino que desapareció en el río

Según informaron desde Bomberos, continúan con el operativo para dar con un hombre en la Isla Jordán de Cipolletti. Hasta el momento no lograron encontrarlo.

La búsqueda para dar con un hombre que desapareció en el río, en la Isla Jordán de Cipolletti, continuaba en la mañana de este lunes, y hasta el momento se contabilizan más de 60 horas desde el momento en el que se inició la misma.

Así lo informaron desde Bomberos, quienes, junto a Personal de Prefectura y Protección Civil, están llevando adelante el operativo, el cual incluiría a Fernández Oro (con el personal correspondiente de esa localidad).

Según se conoció, la búsqueda arrancó el viernes por la tarde, luego de que pasadas las 18:30, se recibiera una alerta por un bañista que había ingresado al río, en el sector frente a las piletas del complejo municipal de la ciudad, y que no había podido salir.

Intensa búsqueda de un neuquino que desapareció en el río

Dado que el río tiene un mayor caudal que de costumbre, los rescatistas creen que el hombre al que buscan pudo haber sido arrastrado por la corriente, además que algún pozón de la zona pudo haber provocado que perdiera por completo su estabilidad en el agua.

Intensa búsqueda de un neuquino que desapareció en el río

Los primeros trascendidos indicaban que el hombre desaparecido habría llegado al lugar acompañado de amigos, y que era oriundo de Neuquén Capital. Sin embargo, personal de Bomberos luego confirmó que se trata de Hernán Gerónimo Olivera de 36 años, trabajador de un conocido supermercado de la ciudad neuquina, quien había llegado a la región hace 8 meses.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de operativo
Detuvieron a un sospechoso clave por tráfico de "cocaína rosa" en Neuquén
Operativo exitoso

Detuvieron a un sospechoso clave por tráfico de "cocaína rosa" en Neuquén

Gendarmería detuvo a Lucas Riquelme en un operativo en Neuquén. Está acusado de integrar una red que vendía tusi y LSD en fiestas electrónicas.

Incautan más de 4 toneladas de carne en mal estado con destino a Neuquén y el Alto Valle
Control

Incautan más de 4 toneladas de carne en mal estado con destino a Neuquén y el Alto Valle

Las autoridades secuestraron más de 4.000 kilos de carne vencida en dos operativos realizados cerca de Rincón de los Sauces. La mercadería, proveniente de San Luis y La Pampa, tenía como destino carnicerías de Neuquén y otras ciudades del Alto Valle.
últimas noticias
Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente
Infraestructura

Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente

"Estándares internacionales de seguridad" es el objetivo que lleva adelante este plan de obras. "La inversión que estamos haciendo no solo es histórica, sino estratégica", indicó el ministro de Seguridad, Nicolini.

Neuquén Post

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia
Estreno

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia

La secuela de la comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson llega este martes a la plataforma. Más tiros, más caos y un trío que vuelve a desatar el descontrol en Europa.

Neuquén Post

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final
Emocionante

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final

La oriunda de Catriel emocionó con su interpretación de "Para siempre", eligió a La Sole como coach y ahora se prepara con confianza para la próxima etapa del certamen. "Desde el sur, todo esto se ve lejano, pero me tengo fe", aseguró.

Neuquén Post