Ingresaron dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo entraron ayer en el programa y sorprendieron a los participantes del reality show

El reality Gran Hermano 2022 tuvo un momento clave en su ciclo: Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo se convirtieron en los dos nuevos participantes del programa que conduce Santiago del Moro.

El presentador había anunciado que este momento llegaría, pero los flamantes integrantes de la casa más famosa del país no esperaban que fuera tan pronto.

Quién es Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano 2022

Ansaldo fue el primero en ingresar a Gran Hermano 2022. Cuando entró, la primera en reaccionar fue Julieta, quien gritó “¡Ay, qué miedo!”.

 

 

Ariel tiene 45 años, es de Berazategui y parrillero. Abrió una parrilla en plena pandemia y cocinó allí hasta la semana pasada, de acuerdo a lo que dijo en su video de presentación. 

Es fanático de la natación y reconoció que no tiene problemas con “nada”. Fue después que Alfa le consultara si le molestaban los gases. Pero le advirtió: Con lo único que tengo problema es con los ronquidos”.

 

Por otro lado, es Licenciado en Comunicación Social, pese a que en el último tiempo estuvo más cerca de la cocina que de su profesión. “Los voy a volver locos, los voy a manipular”, aseguró en su presentación.

Quién es Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano 2022

Luego le tocó el turno a Camila, quien tiene 21 años, es de Ituzaingó, Buenos Aires, y se la vio muy contenta de ingresar a Gran Hermano 2022. 

 

 

Ella es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le encanta cantar cumbia, es vendedora de autos y tiene una hermana gemela, a quien considera que es su otra mitad. Hace dos meses sufrió la muerte de su padre.

Un dato curioso que dejó en su primera jornada dentro de la casa es que tiene un toc: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”.

 

 

 

NA

Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post