33 °C
Intervalos nubosos

Política

Juntos por el Cambio se sumó a la propuesta de Rolando Figueroa para gobernar Neuquén

Juntos por el Cambio se sumó a la propuesta de Rolando Figueroa para gobernar Neuquén

"Comenzamos a transitar un camino común que tiende a lograr los entendimientos para plasmar en un programa de gobierno las expectativas y proyectos que debe impulsar la provincia", aseguraron desde la Mesa de Juntos por el Cambio de Neuquén.

miércoles 23 de nov. / 20:29 Hs.

La Mesa de JxC confirmó que acompañará a Figueroa en su candidatura.

Las fichas siguen moviéndose en el tablero político de Neuquén. Esta vez, fue la Mesa de Juntos por el Cambio de la Provincia de Neuquén la que confirmó que acompañará la candidatura de Rolando Figueroa, en la contienda por la gobernación de 2023.

“Entendemos que en los últimos años se ha profundizado un modelo de gestión pública que carece de transparencia y confiabilidad, perdiéndose la creatividad, la motivación y la fuerza para transformar Neuquén”, explica el espacio que tienen entre sus filas a actores del quiroguismo en Neuquén.

En un comunicado explicaron además, que les resulta difícil de comprender que “una provincia que produce tanta riqueza tenga una población tan pobre”.

Foto: Marcelo Bermúdez y Ayelén Quiroga firmando el acuerdo.

El espacio que integran entre otros el actual concejal y exsecretario de gobierno de Horacio Quiroga, Marcelo Bermúdez y una de las hijas de "Pechi", Ailén Quiroga, agregó que la decisión tomada por el diputado nacional Rolando Figueroa, de liderar un espacio que integre a distintos sectores para ofrecer una propuesta superadora a la que hoy gobierna “es valorable y debe ser el camino a seguir”.

“Comenzamos a transitar un camino común que tiende a lograr los entendimientos necesarios para plasmar en un programa de gobierno, las expectativas y proyectos que entendemos debe impulsar la provincia”, detalla el comunicado y adelanta que trabajarán en “la organización electoral para posibilitar una integración que responda a las expectativas de los partidos que formaremos parte de este nuevo espacio neuquino, tanto en listas legislativas como en las distintas intendencias de Neuquén”.

Fuente: Medios


Aparecen en la nota:
Rolando Figueroa Neuquén Juntos por el Cambio propuesta gobernar gobierno proyecto
Comparti esta nota

Comparti esta nota