Messi ya se encuentra en Abu Dhabi junto a la Selección

El capitán de la "Scaloneta" llegó al hotel con Ángel Di María y Leandro Paredes y fue recibido por Claudio Tapia , presidente de la AFA

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.

Leo llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Messi se incorporó al seleccionado después de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia.

En la jornada de este domingo, el DT Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

 



Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

Este lunes, durante la mañana de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.

 

Télam

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
Messi brilló con dos goles y una asistencia en el 4-2 del Inter Miami a Montreal
MLS

Messi brilló con dos goles y una asistencia en el 4-2 del Inter Miami a Montreal

Partido completo del "10" en la MLS. Con dos golazos, una asistencia y magia por todos lados, Messi fue la gran figura del triunfo de Las Garzas. Inter Miami volvió a ganar y se prende.
Mascherano se transformó en el entrenador del Inter Miami de Lionel Messi
Las Garzas

Mascherano se transformó en el entrenador del Inter Miami de Lionel Messi

Javier Mascherano fue confirmado y muchos de sus jugadores son antiguos amigos como Lionel Messi o sus ex compañeros Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
últimas noticias
Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año
Tragedias al volante

Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año

En lo que va del 2025, ya se registraron más de 2.100 choques en la provincia. La falta de educación vial, el mal estado de las rutas y la imprudencia al volante son parte de una crisis que no da tregua.

Neuquén Post

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino
Ciencia desde el Sur

Un estudiante neuquino explora el fondo del mar con un robot submarino

Un estudiante de Biología Marina de la UNCo investiga el fondo del Golfo San Matías con un robot submarino de alta precisión. Su trabajo combina tecnología, conservación ambiental y compromiso con el territorio.

Neuquén Post

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales
Conmoción

Un sismo en Chile provocó derrumbe en una mina de Codelco: hay seis víctimas fatales

El derrumbe ocurrió tras un sismo de magnitud 4,2 en la mina El Teniente, en la región de O'Higgins. Nueve personas resultaron heridas y las operaciones fueron suspendidas.

Neuquén Post