Chos Malal: la red de gas natural cubrirá a todo Tricao Malal

Las obras se llevarán a cabo en el casco céntrico de la ciudad y en algunas manzanas del barrio La Pampa de esa localidad.

Se firmó un convenio entre la Provincia de Neuquén y el Municipio de Chos Malal para la adquisición de los materiales necesarios  para llegar al 100 por ciento de cobertura del servicio de gas en Tricao Malal. La extensión de la red de gas beneficiarán a 70 familias.

Los trabajos se realizarán entre Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa) y el Municipio de Tricao Malal, mientras que los fondos se gestionan a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). Sin dudas el costo e instalación de redes de gas es de los servicios públicos más onerosos, por lo tanto, sin el esfuerzo de estos organismos sería muy difícil concretar estas obras para los habitantes del interior.

Finalmente, también se anunció que se inició el proceso de contratación de talleres para la fabricación e instalación de vaporizadores que permitirá llegar tanto a Tricao Malal, como a otras tres localidades más del interior, antes del invierno 2023 y mantener el servicio técnicamente óptimo.


Fuente:NI
 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post