Ludovica Squirru y un sorprendente pronóstico para la Selección en Qatar

La afamada astróloga advirtió que le encanta el equipo de Scaloni pero advirtió una vez más quedará subcampeona

La famosa astróloga Ludovica Squirru habló acerca de sus predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina.

“No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga, que ya lleva más de 40 años en la profesión.

“Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.

Por último agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer.

Esta nota habla de:
últimas noticias
Neuquén será sede de la semifinal provincial de la Copa Robótica Argentina
Innovación

Neuquén será sede de la semifinal provincial de la Copa Robótica Argentina

18 equipos competirán este miércoles en la EPET 20 para definir a los dos representantes que irán a la final nacional, donde se reunirán jóvenes de todo el país en una celebración de innovación y educación STEAM.

Neuquén Post

Los principales espacios políticos de Argentina cierran listas rumbo a octubre
Elecciones

Los principales espacios políticos de Argentina cierran listas rumbo a octubre

Los partidos completaron las nóminas de diputados y senadores nacionales en los 24 distritos. Destacan Patricia Bullrich y Agustín Monteverde por CABA, José Luis Espert en Buenos Aires y Juan Schiaretti por Córdoba, entre otros.

Neuquén Post

Un repartidor de Pedidos Ya sufrió un choque en Cipolletti y encendió un debate
Accidente y polémica

Un repartidor de Pedidos Ya sufrió un choque en Cipolletti y encendió un debate

El trabajador resultó con golpes leves tras ser embestido por un auto. El hecho reavivó el debate por la intimación del Municipio a la empresa y los reclamos vecinales por el uso del espacio público y los incidentes viales.

Neuquén Post