Mario Rojas realizó un análisis en radio sobre la actualidad política de Neuquén

El locutor de RN Radio utilizó la temática del film "De eso no se habla" para hablar sobre el gobierno provincial involucrado en la estafa millonaria de Desarrollo Social y el rol del MPN y sus internas.

El conductor del programa “Vos A Diario” por RN Radio, Mario Rojas, hizo una firme evaluación sobre Neuquén en la apertura de su programa radial.

Comparó la película «De eso no se habla»  y sus personajes para indagar sobre el papel del gobierno provincial en el marco de las estafas utilizando el dinero de los planes sociales. El silencio político en la investigación dentro del Ministerio de Desarrollo Social y cómo han buscado crear una imagen desvirtuada del diputado Rolando Figueroa en tiempos de elecciones internas en el MPN, son algunos de los temas que toca Mario Rojas.

Compartimos este video con el audio: 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post