15 °C
Cielos nubosos

Elecciones 2023

Rolando Figueroa realiza un encuentro con líderes y define su continuidad dentro del MPN

Rolando Figueroa realiza un encuentro con líderes y define su continuidad dentro del MPN

Plottier es el lugar elegido para que el diputado nacional estudie junto a sus aliados las nuevas estrategias electorales, teniendo en cuenta que las elecciones internas del MPN serán el próximo 13 de noviembre.

Figueroa convocó a una importante reunión en la ciudad de Plottier

Rolando Figueroa convocó a una junta en la ciudad de Plottier, sumando importantes referentes neuquinos y candidatos a intendentes para estudiar la actualidad electoral de Neuquén, a fin de trazar un plan de estrategia electoral. 

Se busca redactar un documento actualizando los puntos que ha planteado Figueroa para lograr elecciones partidarias transparentes. Podría también comunicar un adelanto sobre su postura final en la participación de las internas del Movimiento Popular Neuquino o su decisión al lanzamiento por fuera en las elecciones.

Su grupo más cercano adelantó que se trata de una “reunión muy importante” con el apoyo de los máximos representantes del MAPO

Por otro lado, debido a la tragedia con el saldo de tres muertos por el incendio de la refinería de Plaza Huincul, se canceló la convocatoria abierta para este viernes a las 18:30, en Vista Alegre.

El pasado lunes, Figueroa, confirmó firmemente en sus redes sociales que, ante todo, será candidato a gobernador de Neuquén, aún sin precisar si a través de la interna partidaria o por fuera. “No hay que temerle al poder, porque el poder está en cada uno de nosotros. Vamos a pegarle un sacudón a las injusticias”, afirmó el dirigente.

Mientras que los grupos de militantes que lo apoyan han realizado una encuesta en redes sociales para estudiar el interés de los votantes con un “Rolo Figueroa por afuera o por adentro”, el resultado ha sido un gran número de personas que ha respondido positivamente a una propuesta “por afuera”.

En menos de dos semanas, el 13 de octubre, es el día definitorio en el cronograma de la junta electoral. Se trata de la fecha de vencimiento del plazo para presentar las listas con intenciones de participar junto con los avales exigidos; y la competencia dentro del MPN se vuelve más ansiosa por conocer todos los nombres con que se deberán enfrentar. 


 


Aparecen en la nota:
Rolando Figueroa MPN elecciones candidatos diputado nacional
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com