"Lucho" Suárez se pone la camiseta de Nacional después de 16 años

El delantero, que viene de quedar libre en Atlético Madrid, ya se encuentra bajo las ordenes de su nuevo DT y podría tener su debut hoy a 19.15 en el estadio Gran Parque Central, ante Goianiense de Brasil.

El Bolso recibirá hoy a Atlético Goianiense, de Brasil, en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Gran Parque Central, que el domingo se vistió de fiesta para darle la bienvenida al ídolo uruguayo. El árbitro del partido será el paraguayo Eber Aquino y televisado por la señal ESPN.

Suárez, de 35 años, arribó el domingo último a Montevideo y se puso a disposición del Pablo Repetto, aunque no está claro si tendrá algunos minutos en la Sudamericana o bien debutará el viernes frente a Rentistas por el torneo uruguayo. El Pistolero arrastra una larga inactividad ya que su último partido fue el 22 de mayo en el triunfo del Atlético de Madrid ante Real Sociedad por 2-1 y apenas jugó cuatro minutos.

Nacional, que tiene en su plantel al delantero argentino Emanuel Gigliotti, se instaló en los cuartos de final de la Sudamericana tras haber dejado en el camino a Unión de Santa Fe, mientras que Goianiense eliminó a Olimpia de Paraguay. El ganador de la serie entre Nacional y Goianiense enfrentará en semifinales a San Pablo o Ceará, ambos de Brasil.

En otra serie que comenzará esta noche, Deportivo Táchira de Venezuela recibirá a Independiente el Valle de Ecuador, donde juegan los argentinos Richard Schunke, Christian Pellerano, Mateo Carabajal, Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli, Lautaro Diaz y Jonhatan Baumann. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post