Paulo Dybala igualó el récord de Cristiano Ronaldo

En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.

En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.

El periódico italiano Corriere dello Sport se hizo eco de la "Dybalamanía" y confirmó que el cordobés igualó a Cristiano Ronaldo, cuando arribó a la Juventus, en cuanto a las ventas de casacas.

El récord del club italiano es de Francesco Totti, de todos modos, el ex Instituto de Córdoba y Palermo italiano acrecentó su figura con la expectativa generada por los fanáticos que cuentan con "La Joya" para esta temporada de la Serie A.
 


"Desde este viernes por la mañana no paramos ni un momento", así lo clarifica una vendedora de una tienda de la Roma. "No hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, agregó la persona encargada dentro de la tienda oficial de los romanos.

El delantero argentino Paulo Dybala podría debutar mañana con su nuevo equipo, la Roma de Italia, a 68 días de su último partido con la camiseta de Juventus.

La Roma se enfrentará mañana con Niza, de Francia, en su último amistoso de pretemporada en Portugal, y la "Joya" podría tener algunos minutos, informó la agencia de noticias ANSA.

Dybala, cuyo último partido con Juventus fue el 16 de mayo ante Lazio, ya se entrenó dos veces con sus nuevos compañeros y si bien aún no está en su mejor forma física está más avanzado de lo que algunos suponían en ese sentido.
 


Para ponerse a la par del resto del plantel, Dybala practica en doble turno con un programa personalizado y hoy fue el último en abandonar los entrenamientos en Albufeira, así que es probable que el DT José Mourinho lo haga saltar al campo de juego.

Roma debutará en el campeonato el 14 de agosto ante Salernitana y ver en acción a Dybala mañana le permitirá a Mourinho tener un panorama más claro, aún cuando se trate sólo de un amistoso.

Mientras tanto, en Roma ya estalló la "Dybalamanía" con un mural en Monti de siete metros de altura, bajo la leyenda "San Paulo, la Joya", realizado por "Anónimo74" en la calle Ciancaleone y a sólo 50 metros de otro dedicado a Mourinho.

"Dybala es un jugador muy importante, de gran calidad que tiene mucho para aportarle al equipo. Estoy seguro de que creceremos mucho con él y es un gran refuerzo", comentó el arquero portugués de la Roma, Rui Patricio, en diálogo con Sky Sport.
 


"Lo conozco como rival porque jugué algunos partidos frente a Juventus, pero todos los conocemos y estamos felices de tenerlo como compañero porque seguramente nos ayudará a alcanzar los objetivos", agregó.

FUENTE:TÉLAM 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AS ROMA
Atento Scaloni: Paulo Dybala será operado y se perdería el resto de la temporada
Dura baja

Atento Scaloni: Paulo Dybala será operado y se perdería el resto de la temporada

El delantero argentino decidió someterse a una cirugía para dejar atrás sus constantes lesiones y recuperar la continuidad.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post