2 °C
Intervalos nubosos

Habilitan Pino Hachado y recomiendan el uso de cadenas

Habilitan Pino Hachado y recomiendan el uso de cadenas

Vialidad Nacional aconsejó a los usuarios verificar el estado de transitabilidad de las rutas y los pasos fronterizos antes de emprender cualquier viaje.
Defensa Civil de la provincia y Vialidad recomiendan circular con precaución.


Desde las 11.30 de hoy quedó habilitado el Paso Internacional Pino hachado, informó la Dirección de Vialidad Nacional. A causa de las bajas temperaturas y la formación de hielo se recomienda transitar con extrema precaución.

En el caso del Paso Internacional Cardenal Samoré, este está abierto y se pide transitarlo con extrema precaución, por sectores con hielo, y se exige la portación de cadenas. En la Ruta 13 el paso Icalma presenta cinta asfáltica mojada por aguanieve.

Asimismo, la ruta Las Lajas-Aduana sigue transitable con extrema precaución porque presenta sectores con hielo. También se advierte sobre posibles desprendimientos de piedras entre los km 46 y 48 y se informa de equipos en el lugar. Se recomienda la portación obligatoria de cadenas.

Los caminos de Arroyito Limay Chico, a la altura del kilómetro 1.563, con empalme de la Ruta Nacional 40, Piedra del Águila-Arroyo Limay Chico y Arroyito-Zapala están habilitados para su circulación con extrema precaución, por tramos con hielo y nieve. Hay equipos antihielo y personal en esas zonas que realizan tareas de mantenimiento invernal.
En la vinculación Autovía Norte y empalme de la Ruta Nacional 22 se avisó del hundimiento de la calzada entre la Rotonda de Capex y la Rotonda de Plus Petrol, en tanto está transitable con extrema precaución. Se informó que el tránsito es intenso en esa región.

 

Fuente: Medios


Aparecen en la nota:
PINO HACHADO CADENAS NEUQUÉN RUTAS
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Todos Los Derechos Reservados © 2022 GrupoPost.com