Carlos Tevez debutará como DT en Rosario Central

El ídolo de Boca tendrá su primera experiencia como entrenador en el "Canalla". Autoridades del club santafesino confirmaron la noticia.

El dirigente del Club Atlético Rosario Central confirmó este viernes al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo.

"La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación", declaró el dirigente "canalla" esta tarde, en la sede del club del microcentro rosarino luego de la reunión de los dirigentes.

"En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando", respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

"Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico", reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.

Fuente: Télam

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carlos Tevéz
La Fundación Carlos Tevez salió a hacer frente al ataque de Flor Peña al futbolista
Streaming

La Fundación Carlos Tevez salió a hacer frente al ataque de Flor Peña al futbolista

La actriz había cuestionado en un canal de streaming al Apache por "olvidarse de donde vino" y la organización qué está a su nombre salió en su defensa.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post