Finalissima: Tagliafico será titular mañana ante Italia

El lateral izquierdo del Ajax ingresará por Marcos Acuña, quien sufre una molestia física. Scaloni igualmente no confirmó el equipo.

La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Wembley tras su arribó en suelo inglés, y terminó de despejar dudas de cara al partido ante Italia por la Finalissima en la que se confirmó la titularidad de Nicolás Tagliafico por la baja de Marcos Acuña.

El equipo argentino arribó por la mañana a Londres para jugar este miércoles ante Italia la "Finalíssima", desde las 15.45 de Argentina, partido en el cual enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley.

La delegación nacional se trasladó en micro rumbo al estadio de Wembley para llevar a cabo el reconocimiento de campo, en el cual el entrenador Lionel Scaloni encabezó la fila y lo siguieron los jugadores del plantel que se reunieron en el centro del terreno de juego y tuvieron una charla.

Posteriormente, el equipo se movió con trabajos de calentamiento, a lo que le siguieron los movimientos con pelota pensando en el duro compromiso ante los italianos.

La novedad principal de la jornada pasó por el ingreso de Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, quien no será parte del equipo titular finalmente por una molestia muscular que arrastra pese a que se movió a la par del grupo durante los ocho días de trabajo en España.

De esta manera, el lateral izquierdo del Ajax de Países Bajos retornará a la titularidad y compondrá la defensa junto a Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina en la banda derecha.

Por su parte, ya confirmado el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, recuperándose de su operación por una lesión abdominal. Además, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso serán los encargados del general el juego del equipo junto al mediocampista del Real Betis de España.

Por último, la delantera estará compuesta por el capitán, Lionel Messi, junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María, quien dejó entrever que esta disputando sus últimos encuentros con el equipo nacional.

De esta manera, el equipo titular para medirse con Italia será el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Fuente: NA
 

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post