Por alerta de fuertes vientos están suspendidas las clases en Neuquén

Se esperan ráfagas intensas de más de 80 Km/h y lluvias. No se dictarán clases en ningún establecimiento educativo de la provincia.

Por recomendación de Defensa Civil, el Consejo Provincial de Educación decidió que este miércoles no se dictarán clases en ningún establecimiento de educativo de la provincia durante todo el miércoles. 

Señalaron que la decisión abarca a todos los turnos de todos los Establecimientos Educativos de la provincia de Neuquén. La decisión se fundó en el pronóstico de Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y las recomendaciones de Defensa Civil "respecto a la probabilidad de fuertes vientos de más de 80 Km/h y lluvias".

Comunicado: 

"El Consejo Provincial de Educación del Neuquén, comunica que debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil respecto a la probabilidad de fuertes vientos de más de 80 Km/h y lluvias, en todo el territorio provincial, se determina la suspensión de actividades escolares presenciales el día 27 de abril de 2022, en los todos los turnos de todos los Establecimientos Educativos de la Provincia del Neuquén", señala el comunicado oficial del CPE.

Por alerta de fuertes vientos están suspendidas las clases en Neuquén
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Consejo Provincial de Educación
El Gobierno provincial refuerza estrategias para garantizar la reinserción escolar
Educación

El Gobierno provincial refuerza estrategias para garantizar la reinserción escolar

El gobierno provincial impulsa acciones conjuntas entre los distintos niveles del sistema educativo para garantizar que estudiantes que abandonaron la escuela puedan volver a las aulas.
Denuncia penal por el incendio del CPEM 25: qué dice la investigación
Vandalismo

Denuncia penal por el incendio del CPEM 25: qué dice la investigación

Fue presentada por el Consejo Provincial de Educación ante el Ministerio Público Fiscal. Además, el organismo se constituyó como querellante en la causa.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post