Lanzan la preventa para el último show de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño se retira de los escenarios y brindará un espectáculo en Buenos Aires. Entrá en la nota para saber todos los detalles

Este martes 19 de abril se lanza oficialmente la preventa de las entradas para el último show que Daddy Yankee dará en Argentina. El concierto será el 1º de octubre en el Estadio de Vélez y desde las 12 del mediodía habrá preventa de "La Última Vuelta Tour".

Fue Lauria Entertainment junto con Lemon Cash y Claro quienes lo anunciaron a través de las redes sociales. ¿Quiénes tendrán acceso a la preventa?

 

Será únicamente para aquellos que sean clientes de Lemon Argentina, "la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas". Todos los que tengan su tarjeta débito de Lemon podrán acceder al beneficio.

En tanto aquellos que no sean clientes exclusivos de esta app podrán comprar sus entradas el miércoles 20 de abril a las 12 del mediodía cuando arranque la venta general. 

Precios:

Los tickets para ver a Daddy Yankee en Buenos Aires arrancan en los $ 6000 (más costo de servicio) hasta los $14.500 (al que también hay que sumarle el costo de servicio) en campo VIP: 

-Campo General con acceso a tribuna: $ 6000 (más costo de servicio);

-Platea Alta sin numerar:  $7500 (más costo de servicio);

-Platea: $ 9000 (más costo de servicio);

-Platea preferencial: $ 12.000 (más costo de servicio);

-Campo VIP Legendary: $ 14.500 (más costo de servicio).

Lanzan la preventa para el último show de Daddy Yankee

 

 

Medios 

Esta nota habla de:
últimas noticias
El gas natural comienza a llegar al norte neuquino: la conexión en Guañacos está cerca
Servicios esenciales

El gas natural comienza a llegar al norte neuquino: la conexión en Guañacos está cerca

Tras años de espera, el gas natural comienza a llegar a Guañacos y otras localidades del norte de Neuquén. Este fin de semana se concretó el cruce del gasoducto sobre el río Neuquén, una etapa clave que permitirá a decenas de familias dejar de depender de la leña para calefaccionarse en pleno invierno.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post