Eliminatorias para Mundial Qatar 2022: así quedó la tabla en Sudamérica

Se terminó el torneo, con el partido Brasil-Argentina pendiente, suspendido en San Pablo por la intervención de la Agencia de Vigilancia Sanitaria local.

Te mostramos las posiciones de los equipos que jugaron en la jornada del martes:

El encuentro de Brasil-Argentina, fue anulado para jugarse en San Pablo por la intervención de la Agencia de Vigilancia Sanitaria local yse jugará en fecha a determinar, en Europa. 

En esta vibrante eliminatoria La Verdeamarela, la Albiceleste, Ecuador y Uruguay consiguieron los cuatro cupos directos y Perú jugará el esperado Repechaje contra un representante de la Confederación Asiática: Emiratos Árabes o Australia, que cambió continente.

De esta forma quedó la tabla de posiciones en Sudamérica tras la victoria 2 a 0 de Uruguay ante Chile, el triunfo 2 a 0 de Perú frente a Paraguay, la goleada 4 a 0 de Brasil en Bolivia y la igualdad de Ecuador y Argentina.

Esta nota habla de:
últimas noticias
Robo millonario en Zapala: se llevaron un auto en marcha con $15 millones adentro
Misterio

Robo millonario en Zapala: se llevaron un auto en marcha con $15 millones adentro

El hecho ocurrió en la mañana del martes a orillas del arroyo Covunco. Solo recuperaron parte del dinero. Un detenido, un prófugo y muchas incógnitas.

Neuquén Post

Sufrió un ACV trabajando en El Calafate y ahora necesita ayuda para seguir adelante
Solidaridad

Sufrió un ACV trabajando en El Calafate y ahora necesita ayuda para seguir adelante

Conmovidos por su historia, cientos de personas se suman a una campaña que busca financiar el tratamiento médico de Ariadna tras sufrir un ACV.

Neuquén Post

Alerta amarilla por lluvias fuertes este fin de semana en Neuquén
Clima hoy

Alerta amarilla por lluvias fuertes este fin de semana en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 14 de abril, la temperatura rondará entre 13 y 18 grados.

Neuquén Post