Retrasos

Falla técnica de Aerolíneas Argentinas provocó demoras y cancelaciones en vuelos

Según informaron desde la aerolínea de bandera, los sistemas de la compañía ya funcionan normalmente y los servicios se restablecerán próximamente.

Neuquén Post

Los vuelos programados por Aerolíneas Argentinas para despegar este miércoles por la mañana desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza están sufriendo significativas demoras debido a un problema técnico en el sistema informático de la compañía.

El desperfecto comenzó alrededor de las 5 de la mañana, lo que provocó la suspensión de los despegues en ambos aeropuertos. Según lo que informaron desde Aerolineas Argentinas a esta hora se encuentran funcionando normalmente los sistemas y los vuelos se irán normalizando.

Fuentes de la compañía informaron sobre una "caída del sistema" causó retrasos tanto en Ezeiza como en Aeroparque

Esta situación afectó a todos los servicios, ya que los aviones que no pudieron despegar, como consecuencia cumplir con sus vuelos de regreso desde el interior del país.

El Aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén también fue afectado, al igual que otros aeropuertos del país. El sistema presentaba fallas desde las primeras horas de la mañana y, aunque cerca de las 8 el sistema parecía estar reanudándose, volvió a caer poco después.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelos
Vacaciones en riesgo: paros de controladores afectarán vuelos en varias fechas clave
Atención

Vacaciones en riesgo: paros de controladores afectarán vuelos en varias fechas clave

ATEPSA anunció un cronograma de retención de tareas que afectará vuelos en días clave del receso invernal.

Viernes de paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas con vuelos y pasajeros afectados
Atención

Viernes de paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas con vuelos y pasajeros afectados

Un paro de pilotos y tripulantes afectará a 37,000 pasajeros desde este viernes al mediodía hasta el sábado a la misma hora. ¿Qué pueden hacer los pasajeros afectados?.
últimas noticias
Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida en el patio de una casa en Allen
Investigación

Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida en el patio de una casa en Allen

El caso está en manos de la fiscalía. Se ordenaron peritajes y una autopsia, mientras que la zona fue asegurada con patrullajes y un operativo que incluyó el corte de calle para el trabajo de los peritos.

Neuquén Post

Juicio por planes sociales: rompió el silencio el supuesto jefe de la banda, Marcos Osuna
Enriquecimiento

Juicio por planes sociales: rompió el silencio el supuesto jefe de la banda, Marcos Osuna

En el juicio, dos testigos clave contaron la historia de Osuna. Relataron cómo el acusado fue escalando en la administración pública: de una pasantía no remunerada a un puesto en planta permanente.

Neuquén Post

Con abrumadora mayoría, el Senado sancionó la emergencia en pediatría
Otro revés al Gobierno

Con abrumadora mayoría, el Senado sancionó la emergencia en pediatría

El Senado aprobó con una ajustada votación el proyecto que divide aguas en la política nacional y ahora será la Cámara de Diputados la que tenga la última palabra.

Neuquén Post