Causa Maradona

El juicio a la enfermera Gisella Madrid comenzará en febrero de 2025

La audiencia preliminar pasó a cuarto intermedio hasta fines de octubre, y se espera que el juicio oral contra la enfermera acusada por la muerte de Diego Maradona inicie el 25 de febrero de 2025.

Neuquén Post

El juicio contra Gisella Dahiana Madrid, una de las acusadas en la causa por la muerte de Diego Maradona, comenzará el 25 de febrero de 2025, según lo acordado entre las partes. La audiencia preliminar se pospuso para fines de octubre, donde se presentarán las pruebas. La enfermera está imputada por homicidio con dolo eventual y su declaración se espera al inicio del debate.

La causa por la muerte de Diego Armando Maradona sigue avanzando, con el juicio oral contra Gisella Dahiana Madrid, la enfermera acusada de homicidio con dolo eventual, fijado para comenzar el 25 de febrero de 2025. La audiencia preliminar, celebrada este miércoles, pasó a cuarto intermedio hasta fines de octubre, cuando se presentarán las pruebas y se confirmará la fecha final del juicio.

El juicio a la enfermera Gisella Madrid comenzará en febrero de 2025

En dicha audiencia estuvieron presentes la enfermera acusada, junto a Verónica Ojeda y Jana Maradona, mientras que las hermanas Dalma y Gianinna no asistieron. La defensa de Madrid, representada por Rodolfo Baqué, criticó la actuación de la querella, calificando de "canallada" el pedido de juicio que fue rechazado por la jueza.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de la querella, subrayó la responsabilidad de Madrid en los eventos ocurridos los días 24 y 25 de noviembre de 2020, al señalar que no cumplió con el control adecuado que podría haber evitado el desenlace trágico.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers
Fútbol

Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers

Desde las 19, en el estadio José Amalfitani, comienza el primer capítulo de una serie apasionante entre el "Fortín" y la "Academia".
Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia
Centenario

Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia

Un tablón cayó sobre la cabeza de una mujer que miraba a su hijo jugar. Ya había advertencias por el mal estado de las tribunas de Chacras.
últimas noticias
Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti
Atención familias

Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti

Un hombre fue detenido por acosar a un niño de 9 años a través de Roblox. Especialistas advierten que los juegos online pueden convertirse en escenarios de riesgo si no hay supervisión adulta.

Neuquén Post

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén
Encuentro cultural

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén

Con auditorios llenos, ventas récord y actividades para toda la familia, la feria se consolida como un punto de encuentro cultural y educativo en la región.

Neuquén Post

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados
Fallo judicial

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados

El juicio por abuso de autoridad contra dos exfuncionarios del Centro de Operaciones de Emergencias en Córdoba terminó con un sobreseimiento unánime. El padre de la joven anunció que apelará la decisión.

Neuquén Post