Tiago PZK deslumbró en la Fiesta Nacional de la Nieve: un show inolvidable
El referente de la música urbana argentina reunió a miles de fanáticos en el Centro Cívico, donde repasó sus grandes éxitos y compartió un emotivo recuerdo que lo une a la ciudad.
Tiago PZK, uno de los grandes referentes de la música urbana argentina, fue el protagonista de la anteúltima noche de la Fiesta Nacional de la Nieve 2025, donde miles de personas se acercaron al Centro Cívico para disfrutar de su show.
La jornada, acompañada por un clima agradable y celebrada por turistas y residentes, comenzó a colmarse cerca de las 20 horas del sábado, cuando una multitud se reunió para esperar la presentación del artista de Monte Grande.
Pasadas las 21, y ante una plaza repleta de seguidores, Tiago subió al escenario para desatar la euforia del público. El evento contó con el apoyo de Cervecería Patagonia, uno de los principales auspiciantes.
Con tan solo 22 años y tras agotar funciones en Buenos Aires y presentarse en distintos escenarios internacionales, Tiago volvió a Bariloche con un show cargado de emoción. Recordó con cariño su primer viaje a la ciudad: "La primera vez que pude, vine a vacacionar a Bariloche y traje a mi mamá y a mi hermano. Es una ciudad tan especial porque acá escribí mi canción más grande. En esas vacaciones en 2020/2021 escribí ‘Entre Nosotros', y esa canción cambió mi vida. Por eso Bariloche significa tanto para mí", destacó desde el escenario.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando invitó a una pareja del público, Patricia y Luciano, a subir al escenario. A ellos les dedicó una de sus canciones más románticas: "Este es uno de los temas que hice cuando estaba enamorado, así que se los quiero cantar, disfrútenlo", dijo el cantante.
Durante más de una hora repasó sus mayores éxitos, coreados al unísono por miles de "followers" que disfrutaron de un espectáculo familiar y lleno de energía. Entre risas y lágrimas, Tiago mostró un costado íntimo y reafirmó el vínculo especial que lo une con Bariloche, más allá de lo artístico.
El show se desarrolló bajo un fuerte operativo de seguridad dispuesto por la Policía de Río Negro, Bomberos de distintos destacamentos y agentes de Protección Civil, que trabajaron en el Centro Cívico y sus alrededores. Cerca de las 22 horas, Tiago PZK cerró su presentación con un final inolvidable que quedará grabado en la memoria de la Fiesta Nacional de la Nieve.
Fuente: Medios.