L-Gante habló de su reconciliación con Tamara Báez y aclaró su relación con Wanda Nara
En una entrevista con María Belén Ludueña, Elián Valenzuela afirmó que volvió con la madre de su hija Jamaica, explicó por qué dejó de seguir a Wanda Nara y mostró su intimidad en Mujeres Argentinas.
María Belén Ludueña visitó el country Don Joaquín, en Canning, para entrevistar a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, en su casa, poco después de que el cantante confirmara su reconciliación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.
"Me gusta ser papá, me da energía, mi hija lo es todo. La reconciliación con Tamara es algo que esperaba hace mucho tiempo; la mujer que amaba y que amo es ella", expresó L-Gante.
Según relató, el principal obstáculo para retomar el diálogo fue el abogado de Tamara, quien -afirmó- dificultaba cualquier conversación adulta y sincera: "Nunca fui deudor, pero se me habían acumulado muchos temas legales. Se me hacía muy complicado tener una simple charla con ella".
Sobre su vínculo con Wanda Nara, contó que la mediática lo acompañó en parte de una gira y que incluso estuvieron juntos en Italia, donde hablaron para "aclarar las cosas": "Wanda funciona mejor como amiga. Desde que me estoy llevando bien con Tamara, no crucé mensajes con ella".
Y agregó: "La dejé de seguir porque, quizás así, se me borra más de la mente. A Tamara todo lo que tenga que ver con Wanda le molesta, porque no la quiere ni un poco".
Durante el recorrido por su casa para el programa Mujeres Argentinas, L-Gante reveló que usa un perfume árabe que, según él, encanta a las mujeres. También mostró un dibujo que le hizo una de las hijas de Wanda y confesó que extraña a las nenas.
Fuente: Medios