Confirmado

Oasis vuelve a los escenarios tras 15 años de separación

La banda británica, que se separó hace 15 años tras una histórica enemistad, hizo el anuncio tras publicar una fecha enigmática.

Neuquén Post

La icónica banda británica Oasis, formada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, anunciaron oficialmente su regreso a los escenarios con una gira mundial en 2025. La banda, que se separó hace 15 años tras una histórica enemistad, hizo el anuncio tras publicar una fecha enigmática en la red social X.

La cuenta oficial de Oasis reveló las fechas de los conciertos en Reino Unido e Irlanda, incluyendo presentaciones en el Manchester Heaton Park, el London Wembley Stadium, el Cardiff Principality Stadium, el Edinburgh Scottish Gas Murrayfield Stadium y el Dublin Croke Park.

La banda, que revolucionó el brit pop en los años 90, dejó de existir en 2009 tras una pelea previa a un show en París, con los hermanos Gallagher continuando carreras solistas por separado. Aunque han anunciado una gira mundial, por ahora solo se conocen las fechas para Europa.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Oasis
Oasis vuelve a la Argentina: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
Britpop

Oasis vuelve a la Argentina: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

El tour "OASIS LIVE 25, es un fenómeno sin precedentes. Comienza el 4 de julio de 2025 en el Principality Stadium de Cardiff, extendiéndose por Inglaterra en 12 fechas.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post