Celebridades

Nicole Neumann y Manu Urcera comparten la tierna foto de su hijo Cruz

Nicole y Manu viven una de las experiencias más felices de su relación. Este martes 18 de junio fue el nacimiento de Cruz, el primer hijo de la pareja y agradecieron a todos.

Neuquén Post

Nicole Neumann y Manu Urcera transitan el momento más feliz de su relación. El martes 18 de junio celebraron el nacimiento de Cruz, el primer hijo de la pareja . El parto tuvo lugar en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires y fue programado por cesárea. El bebé pesó 3,700 kg, según confirmaron allegados de la modelo 

Desde ese momento, todos sus seguidores esperaron la publicación de la primera foto del recién nacido, lo que ocurrió durante el mediodía del miércoles. En un posteo duplicado en sus respectivas cuentas de Instagram, los flamantes padres compartieron una tierna imagen de los pies de su hijo, envueltos por sus manos y las de Urcera, formando un gran corazón. O un nido de amor. Y lo rubricó con unas tiernas palabras para celebrar el momento.

"¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos!¡Te amamos!", escribió la modelo e incluyó en las firmas a sus hijas. Vale aclarar que la modelo es mamá de Indiana, Allegra y Sienna , fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos es padre primerizo. Y lo rubricaron con una fecha que quedará marcada a fuego: 18-06-24.

Nicole Neumann y Manu Urcera comparten la tierna foto de su hijo Cruz

Las reacciones no tardaron en llegar. En cuestión de minutos, el posteo superó largamente las 20 mil reacciones y comentarios, entre los que se destacaron los corazones de la tía Gegé Neumann. Flavio Mendoza, Evelyn Von Brocke, Rocío Robles y Cande Ruggeri fueron las primeras celebrities que dejaron su firma para acompañar a la modelo y el piloto.

Desde que comunicó la noticia durante el casamiento celebrado el 8 de diciembre, la jurado de Los 8 Escalones le fue contando a sus seguidores algunos momentos de su cotidianeidad. Cuando empezó a asomar la pancita, la ecografía, la preparación de la habitación del pequeño y más detalles que dan cuenta de este momento de felicidad plena. De hecho, la última publicación en su Instagram es una producción acorde a la época del año y a su presente: "Un look canchero y a la vez, y lo más importante, muy cómodo en mi noveno mes de embarazo", escribió luciendo un vestido largo, sombrero y botas, todo en negro. En simultáneo, no descuidó su profesión ni su compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Cabe recordar que a solo un mes de su casamiento, la pareja reveló el sexo del bebé que espera sin ningún tipo de misterio. En aquellos días, desde las playas de Punta del Este, en Uruguay, la modelo compartió su felicidad a través de las redes sociales. "Será un varón de Tauro o Géminis", le contó la conductora en ese momento a una revista de actualidad, haciendo alusión a los probables signos del zodíaco que le tocarán en suerte al bebé. Además, Nicole y Manu confirmaron que la fecha probable de parto estaba establecida para fines del mes de mayo.

Nicole y Manu confirmaron que esperaban su primer hijo en la fiesta de casamiento celebrada en Exaltación de la Cruz. Los rumores sobre el embarazo circulaban en los días previos y los flamantes marido y mujer eligieron esa fecha tan especial para anunciarlo de manera oficial. Un mes mas tarde, durante sus vacaciones en Punta del Este, adelantaron que sería un varón, y desde entonces empezaron las especulaciones sobre el nombre, hasta que revelaron que será Cruz .

Fuente Teleshow

Esta nota habla de:
últimas noticias
Weretilneck y la pelea con Buenos Aires por la planta de GNL ¿dónde se construirá?
Entrevista

Weretilneck y la pelea con Buenos Aires por la planta de GNL ¿dónde se construirá?

El gobernador de Río Negro explica mediante una entrevista realizada por Clarín por qué la planta debe construirse en su provincia. También la pretende Bahía Blanca.

Neuquén Post

Neuquén, la provincia más beneficiada en el traspaso de obras públicas de Nación
Obras Públicas

Neuquén, la provincia más beneficiada en el traspaso de obras públicas de Nación

Se han firmado convenios con 20 provincias para transferir casi 500 proyectos que representan el 50% de las obras planeadas para traspaso.

Neuquén Post

Una jornada nublada en Neuquén
Clima hoy

Una jornada nublada en Neuquén

Según el informe del SMN, la temperatura rondará entre 1 grados de mínima y los 16 de máxima.

Neuquén Post