La China Suárez se instala en Turquía junto a sus hijos para acompañar a Mauro Icardi
La actriz consiguió que sus tres hijos comiencen su adaptación en Turquía: Rufina ya está inscripta en un colegio internacional, mientras que Magnolia y Amancio continuarán con clases online.
Eugenia "La China" Suárez decidió instalarse en Turquía para acompañar la carrera futbolística de Mauro Icardi, un cambio que no fue sencillo ya que debió resolver previamente las diferencias con su ex, Benjamín Vicuña, para poder llevar a sus hijos.
Finalmente, la actriz logró que Rufina, Magnolia y Amancio viajen con ella y comiencen su adaptación a la vida en Estambul. Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, ya está inscripta en un colegio internacional al que asistían las hijas de Icardi antes de que Wanda Nara se mudara a la Argentina.
En tanto, Magnolia y Amancio continuarán sus estudios a través de un sistema online, como lo había pedido su padre, para mantener el vínculo con su escuela en Buenos Aires.
Los tres menores están acompañados por su niñera y su abuela, Marcela Riveiro, madre de la China, quienes colaboran en la transición hacia una cultura muy distinta a la argentina.
En los últimos días, Suárez compartió en redes sus recorridas por distintos sitios emblemáticos de Turquía, país que ya comenzó a adoptar como propio y donde planea permanecer, al menos, durante los próximos dos años, en línea con la continuidad de Icardi en el Galatasaray.
Fuente: Medios