Confesión

Jeremy Renner: "No me dejen que viva conectado a una máquina"

El reconocido actor de Avengers se sinceró sobre el accidente que casi terminó con su vida en enero pasado. Aseguró ser "un hombre afortunado".

Neuquen Post

Luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves en Nevada, el 1 de enero pasado, el actor Jeremy Renner habló sobre el hecho que casi le cuesta la vida.  Aquel día, intentaba auxiliar a su sobrino, quien había quedado atrapado por la nieve en el interior de su auto, pero terminó con traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Tras esto, el intérprete de 52 años quedó con secuelas físicas importantes y tuvo que permanecer hospitalizado y someterse a varias cirugías durante un largo período.

El actor es conocido por su papel de "Ojo de Halcón" en la saga Avengers, en el Universo Cinematográfico de Marvel.   

Ahora que está recuperado, brindó una entrevista para la cadena ABC, en la cual dio detalles sobre aquel día. El informe también presenta testimonios de los vecinos que socorrieron al actor en ese momento.

Uno de los momentos más impactantes de la charla fue cuando reconoció haber escrito un mensaje en su celular para su familia por si llegaba a fallecer. En éste, dejó asentado que no quería vivir conectado a una máquina.

"No me dejen que viva conectado a los tubos de una máquina. Si mi existencia va a ser a base de medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora", relató el actor.

En ese sentido, reconoció: "Lo lamento. Quiero decir, yo les hice eso. Es mi responsabilidad. Me siento mal porque mis acciones causaron mucho dolor".

En la actualidad, Renner continúa con su larga recuperación, la cual muestra día a día en sus redes sociales. En la entrevista se mostró optimista y se definió como "un hombre afortunado" luego de haber presentado múltiples fracturas, pérdida de tejido, dificultad a la hora de caminar y hablar por el accidente que sufrió. Debido a esto, aseguró sentirse "lleno de amor y titanio".

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ACCIDENTE
Internaron al exministro Juan Accatino tras un fuerte choque en el Valle Medio
Grave accidente

Internaron al exministro Juan Accatino tras un fuerte choque en el Valle Medio

El exministro de Producción de Río Negro permanece internado en estado estable pero con pronóstico reservado, luego de un choque frontal en la Ruta 22. Sufrió fracturas múltiples y complicaciones respiratorias, y será trasladado a Cipolletti para una cirugía ortopédica.
Grave accidente en el acceso en la Ruta 7 entre un taxi y una camioneta
Añelo

Grave accidente en el acceso en la Ruta 7 entre un taxi y una camioneta

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en el acceso a Añelo. A pesar de la violencia del impacto, los conductores sólo sufrieron lesiones leves y no requirieron traslado hospitalario.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post