San Martín de los Andes

Gran festejo del Día de la Amistad en el Centro Cultural Cotesma

Al cumplirse dos décadas desde el lanzamiento de la película "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", el evento es este jueves a las 16.30hs., y a las 18.30 se proyectará el film.

Neuquén Post

Este año se cumplen dos décadas desde el lanzamiento de la película "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", donde los personajes principales de la saga literaria ejemplifican el verdadero significado de la amistad. Por este motivo, el Centro Cultural Cotesma ha organizado un evento especial para celebrar el Día del Amigo.

El evento se llevará a cabo este jueves 18 de julio, a las 16:30, en el Centro Cultural Cotesma, donde habrá descuentos en entradas, sorteos, libros y merchandising de la saga.

Está organizado por el Centro Cultural de San Martín de los Andes en colaboración con socios estratégicos como la librería Patalibro, la productora La Usina del Cine y Awkas Producciones.

A las 18:30, La Usina del Cine proyectará "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban". Además, aquellos que lleguen disfrazados de personajes de Harry Potter podrán disfrutar de un 50% de descuento en la entrada.

La celebración comenzará a las 16:30hs. en la Sala Günter Blaas. La librería Patalibro tendrá un stand donde ofrecerá la colección de Harry Potter y lanzará nuevas bolsas de las casas de Hogwarts con la compra de cualquier ejemplar, en colaboración con Random House y Salamandra. Awkas Producciones también participará ofreciendo diverso merchandising de la saga para los fans.

El evento incluirá sorteos, trivias y muestras, añadiendo más emoción a la previa de este día especial.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PELICULA
La peli "Cónclave" vuelve a los cines argentinos tras la partida del papa Francisco
Reestreno

La peli "Cónclave" vuelve a los cines argentinos tras la partida del papa Francisco

El film volverá a proyectarse en las pantallas grandes de todo el país. El largometraje retrata los secretos y tensiones detrás de la elección de un nuevo Sumo Pontífice. Será una propuesta cargada de simbolismo y actualidad.
De película: una mujer sacó al usurpador de su casa con una topadora
Insólito

De película: una mujer sacó al usurpador de su casa con una topadora

El usurpador había colocado postes que le impedían el ingreso a la vivienda, los cuáles fueron derribados por la máquina. Te contamos quién es el hombre que tomó la vivienda.
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post