Graciela Alfano defendió a la China Suárez: "no rompe hogares"
Alfano respaldó públicamente a la mediática frente a las críticas por su vida amorosa. Cuestionó el estigma de "rompe hogares" y apuntó contra el doble estándar social: "Los hombres no se roban, van donde quieren".
La China Suárez volvió a estar en el centro de la polémica en redes sociales y decidió responder a las críticas compartiendo un mensaje de apoyo que recibió de Graciela Alfano, quien no dudó en reafirmar su postura: es "team China".
Alfano es "team China".
En diálogo con el programa Mujeres Argentinas, Alfano fue contundente y tachó de "acoso" la situación que vive la China.
La ex vedette aseguró que la actriz está atravesando "un ataque feroz" y cuestionó los estigmas que se le adjudican.
"La atacan porque es linda, porque es talentosa. Un hombre no se roba, los hombres van donde se les canta las bolas. Cuando hay cuernos, hay un hombre que tiene ganas de ser desleal. ¿Por qué le ponemos el mote a la piba?"
Además, Alfano se mostró empática con la situación y se definió como una defensora de las "causas perdidas". Dijo que a la China la ve como una hija y contó que ella "se bajó" a todos los que le gustaban y por eso se identifica con la actriz.
También cuestionó los discursos que acusan a Suárez de "romper hogares", asegurando que la tildan de culpable cuando el hogar ya estaba roto. "Es una expresión que atrasa. ¿Por qué la sociedad se pone así contra una persona?" apuntó.
Con su estilo directo y sin filtros, Graciela Alfano volvió a posicionarse a favor de La China Suárez, defendiendo su libertad y rechazando las críticas que, según ella, solo buscan responsabilizar a una mujer por las decisiones de otros.
Fuente: Medios