Agenda musical

Fiesta de la Confluencia 2024: Fito Páez se suma al listado de grandes artistas

La organización sigue convocando artistas al evento más importante de la ciudad de Neuquén y, también uno de los principales de Argentina. Se hará en febrero en el predio de la Isla 132.

A poco más de dos meses del inicio de la Fiesta de la Confluencia 2024, este lunes las máximas autoridades de la ciudad y de la provincia presentaron en CABA el lanzamiento oficial del mega evento que tendrá un carácter nacional en su nueva edición en febrero próximo.

De la mano del intendente de la ciudad Mariano Gaido y del gobernador Omar Gutiérrez y del gobernador electo Rolando Figueroa, se llevó a cabo la presentación oficial esta tarde en el tercer piso de Alto Palermo Shopping, en Coronel Díaz y Arenales ante medios nacionales.

Fiesta de la Confluencia 2024: Fito Páez se suma al listado de grandes artistas

La organización no deja de suma artistas al mega evento de la ciudad de Neuquén, que se realizará entre el 8 y el 13 de febrero en la el predio de la Isla 132. Este cambio de fecha fue confirmado este lunes en CABA.

Hasta ahora hay figuras centrales confirmadas como Abel Pintos, La Delio Valdez y la banda Airbag que tendrán presencia en el escenario mayor de la Isla 132.

Este lunes, en el lanzamiento en Buenos Aires, confirmaron la presencia de artistas de la talla de Fito Páez, Fabiana Cantilo, Ratones Paranoicos Los Palmera, La Sole, Pity Fernández, La Konga en el festival más convocante de la región.

Fuente LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Show
Música y compromiso: Pía Mieres con un show en un evento solidario de folklore
Ciudad de Neuquén

Música y compromiso: Pía Mieres con un show en un evento solidario de folklore

La propuesta del sindicato de Petroleros celebra la cultura neuquina a la vez que subraya su compromiso con el bienestar social, promoviendo la ayuda mutua en la comunidad.
El exitoso rapero neuquino C.R.O. dará su primer recital en el Ruca Che
Agenda cultural

El exitoso rapero neuquino C.R.O. dará su primer recital en el Ruca Che

El cantante de 26 años y oriundo de Plottier, vuelve a su provincia natal tras varias presentaciones en México. Agenda para disfrutar de su show en Neuquén.
últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post