Copa América

Uruguay aplastó a Bolivia y acaricia los cuartos de final

Con una goleada 5 a 0, Uruguay se posiciona como líder del Grupo C y está a un paso de los cuartos de final en la Copa América.

Neuquén Post

 Uruguay demostró su poderío en la Copa América con una contundente victoria sobre Bolivia por 5 a 0. Los "Charrúas" lideran el Grupo C con 6 puntos y una diferencia de gol de +7, quedando a un paso de los cuartos de final. Los goles fueron anotados por Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Maximiliano Araújo, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa enfrentará a Estados Unidos en su próximo partido.

Los goles llegaron en cascada, con Facundo Pellistri abriendo el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, seguido por Darwin Núñez a los 21 minutos. En el segundo tiempo, Maximiliano Araújo aumentó la ventaja a los 32 minutos, Federico Valverde anotó a los 36, y Rodrigo Bentancur cerró la cuenta a los 44 minutos.

Uruguay mostró un fútbol dinámico y ofensivo desde el inicio, demostrando su intención de dominar el partido. Bolivia, por su parte, tuvo pocas oportunidades y no logró generar peligro significativo.

Con esta victoria, Uruguay lidera el Grupo C, seguido por Estados Unidos y Panamá, ambos con 3 puntos, y Bolivia sin unidades. El próximo desafío para los "Charrúas" será contra Estados Unidos el lunes, mientras que Bolivia se enfrentará a Panamá. Ambos partidos están programados para las 22:00 horas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers
Fútbol

Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers

Desde las 19, en el estadio José Amalfitani, comienza el primer capítulo de una serie apasionante entre el "Fortín" y la "Academia".
Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia
Centenario

Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia

Un tablón cayó sobre la cabeza de una mujer que miraba a su hijo jugar. Ya había advertencias por el mal estado de las tribunas de Chacras.
últimas noticias
Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti
Atención familias

Roblox y los riesgos ocultos: alerta en la Patagonia tras un caso en Cipolletti

Un hombre fue detenido por acosar a un niño de 9 años a través de Roblox. Especialistas advierten que los juegos online pueden convertirse en escenarios de riesgo si no hay supervisión adulta.

Neuquén Post

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén
Encuentro cultural

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén

Con auditorios llenos, ventas récord y actividades para toda la familia, la feria se consolida como un punto de encuentro cultural y educativo en la región.

Neuquén Post

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados
Fallo judicial

Caso Solange Musse: el jurado popular absolvió a los acusados

El juicio por abuso de autoridad contra dos exfuncionarios del Centro de Operaciones de Emergencias en Córdoba terminó con un sobreseimiento unánime. El padre de la joven anunció que apelará la decisión.

Neuquén Post