Nuestros embajadores

Un nadador neuquino representará a la provincia en los Panamericanos de Chile

Agustín Hernández será parte, por tercera vez, de los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Chile desde finales de octubre.

Neuquen Post

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) anunció la lista de nadadores designados para representar al país en la próxima edición de dicha competencia, que se llevarán a cabo en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre. Como se pudo ver, el atleta fue incluido en la convocatoria.

Un total de veintiocho nadadores conformarán la delegación argentina en esta importante competencia. El neuquino Agustín Hernández se unirá a un grupo destacado de deportistas masculinos, entre los que se encuentran Guido Buscaglia, Matías Santiso, Santiago Grassi, entre otros. En la rama femenina, las representantes argentinas incluyen a Andrea Berrino, Lucía Gauna, María Ruggiero, entre otras talentosas nadadoras.

Un nadador neuquino representará a la provincia en los Panamericanos de Chile

Para Agustín Hernández, Santiago 2023 será su tercera participación en los Juegos Panamericanos, ya que previamente estuvo en Toronto 2015 y en Lima 2019. Cabe resaltar que en las anteriores ediciones tuvo una destacada actuación, ya que pudo lograr la medalla de bronce en la posta 4x100 combinada masculina.

Un representante neuquino con la celeste y blanca

Por otro lado, el equipo contará con Gustavo Roldán como jefe técnico, quien estará respaldado por los técnicos Federico Diez Andersen, Sebastián Montero y Adrián Tur. Ellos trabajarán en conjunto con los nadadores para asegurar un excelente desempeño en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Un nadador neuquino representará a la provincia en los Panamericanos de Chile

Con esta emocionante convocatoria, la expectativa es alta para el equipo de natación de Argentina, y todos los ojos estarán puestos en Agustín Hernández y sus compañeros mientras se preparan para enfrentar a los mejores exponentes de la región en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Sin dudas, un gran desafío para el joven neuquino.

Fuente Diario 7 Lagos 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juegos Panamericanos 2023
Cómo quedó el medallero y qué posición ocupó la delegación argentina
Panamericanos

Cómo quedó el medallero y qué posición ocupó la delegación argentina

Los atletas albicelestes que compitieron en Santiago de Chile no pudieron repetir la cosecha lograda en Lima 2019. Estados Unidos dominó el listado.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post