Un entrenador semifinalista le gana la pulseada a Gustavo Quinteros
Cuando parecía que Gustavo Quinteros tenía todo cerrado con Boca, el panorama cambió: Miguel Ángel Russo, hoy en San Lorenzo, se convirtió en el principal apuntado.
El panorama en Boca cambió de golpe. Cuando todo indicaba que Gustavo Quinteros sería el elegido para reemplazar a Fernando Gago como nuevo DT, las negociaciones se enfriaron y desde el Consejo de Fútbol ya analizan otro nombre con mucha historia en el club: Miguel Ángel Russo.
Miguel Russo sería el apuntado por Riquelme para dirigir a Boca.
El ex DT de Vélez, que hasta hace horas era el gran apuntado, habría decidido bajarse del barco antes de que zarpe. Las razones aún no están del todo claras, pero desde el entorno xeneize ya activaron el plan B, que en realidad es un viejo conocido: el actual técnico de San Lorenzo, que este domingo se jugará el pase a la final del Torneo Apertura ante Platense.
Mientras el Ciclón se juega el todo por el todo, desde Brandsen 805 siguen con atención lo que pase en el Nuevo Gasómetro. Si San Lorenzo queda eliminado, Russo podría quedar liberado y Boca no demoraría en avanzar para repatriarlo. En cambio, si avanza a la final, su arribo se complicaría y no se descarta que un técnico del club se haga cargo de manera provisoria.
Gustavo Quinteros es el plan B de Riquelme en el caso de que Russo no abandone San Lorenzo.
El Consejo, con Juan Román Riquelme a la cabeza, quiere definir todo antes del martes para que el nuevo cuerpo técnico arranque cuanto antes la preparación para el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.
En ese escenario, el que quedó más relegado es Rubén Darío Insua, actual DT de Barracas Central. Si bien hizo una buena campaña y metió al "Guapo" en octavos, su nombre hoy corre de atrás en la carrera por el banco azul y oro.
Boca, otra vez, en medio de un clima de definiciones. Y Russo, con chances reales de volver a ponerse el buzo.
Fuente: Medios