Copa de la Liga

Todo confirmado para cuartos: sedes, fechas, horarios y árbitros de los cruces

La organización de competencia dio a conocer todos los detalles del inicio de los playoffs. El Superclásico va en Córdoba el domingo. El resto de las llaves, el sábado.

Neuquén Post

La espera ha terminado: la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha oficializado los detalles del tan esperado Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El enfrentamiento se llevará a cabo el domingo a las 15:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, una sede que promete ser testigo de emociones intensas y un ambiente cargado de pasión futbolera.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico del próximo domingo en Córdoba.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico del próximo domingo en Córdoba.

Este encuentro, que marcará la cuarta vez que estos dos gigantes del fútbol argentino se enfrenten en los cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, estará bajo la atenta mirada del árbitro Yael Falcón Pérez, con el respaldo del VAR a cargo de Jorge Baliño. Un equipo arbitral de primer nivel, con figuras como Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani en funciones de asistentes, garantiza un arbitraje justo y profesional.

Es importante destacar que, debido a la importancia del partido, no habrá tiempo extra. Si el marcador sigue igualado al final de los 90 minutos reglamentarios, la eliminatoria se decidirá desde el punto de penal, añadiendo aún más emoción a un enfrentamiento que ya promete ser épico.

Además del Superclásico, los otros cruces de cuartos de final también prometen emociones intensas. Argentinos Juniors se enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola de Banfield, Estudiantes de La Plata chocará contra Barracas Central en el Ciudad de Vicente López, y Godoy Cruz se medirá ante Vélez Sarsfield en el estadio Único de Villa Mercedes. Tres enfrentamientos que completan un fin de semana lleno de fútbol de alta calidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero
Copa Argentina

River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo de Gallardo juega este sábado ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El "Pizzero" se pierde el partido por una lesión en la rodilla.
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post