Testimonio

El hermano del hincha que murió en River: "No quiso suicidarse"

En una entrevista, Adrián rechazó algunas de las versiones en torno a lo que ocurrió el sábado 3 de junio en el Monumental. Agradeció la ayuda y contención del club de Núñez.

Neuquen Post

Adrián, el hermano de Pablo Serrano, el hincha de River que murió en el Monumental el sábado pasado, aseguró que su hermano no quiso suicidarse, sino que fue víctima de un "accidente", declaró en una entrevista con Telefe Noticias.

La víctima, Pablo Marcelo Serrano, tenía 53 años de edad y había ido a la cancha con familiares y un grupo de amigos. Luego de que cayera 15 metros desde la tribuna Sívori Alta a la platea baja, el partido entre River y Defensa y Justicia fue suspendido.

TEstimonio

"La explicación es que fue una tragedia, un accidente, nunca fue intención de mi hermano ni tirarse, ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que quede muy claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor y está destruida, desconsolada con todo esto de la desaparición de su padre", expresó Adrián.

Por otro lado, agradeció a la dirigencia de River: "Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia".

"Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor  Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible", declaró Adrián en referencia al vicepresidente segundo de River.

"Estamos viviendo un día muy lamentable, muy triste. Tanto mi cuñada como mi sobrina, mi familia, estamos tratando de ser lo más fuerte posible", aseguró.

TEstimonio"La explicación es que fue una tragedia, un accidente, nunca fue intención de mi hermano ni tirarse, ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que quede muy claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor y está destruida, desconsolada con todo esto de la desaparición de su padre", expresó Adrián.Por otro lado, agradeció a la dirigencia de River: "Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia"."Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor  Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible", declaró Adrián en referencia al vicepresidente segundo de River."Estamos viviendo un día muy lamentable, muy triste. Tanto mi cuñada como mi sobrina, mi familia, estamos tratando de ser lo más fuerte posible", aseguró.Adrían Serrano y su hijo en la entrevista realizada por Telefé Noticias. 

Adrían Serrano y su hijo en la entrevista realizada por Telefé Noticias. 

explicó cómo fue el día de la tragedia

En otro tramo de la entrevista, Adrián explicó cómo fue el día de la tragedia: "Habían ido en un micro todos juntos, sospechaban que algo pasaba cuando se suspendió el partido. Lamentablemente, se trataba de mi hermano. Está destrozada toda la familia".

Y agregó: "Últimamente, no estamos concurriendo nosotros al estadio. Él iba con su hija y con su sobrino. Mi hermano tenía una pasión por su hija y por River. Le inculcó que River es familia y quedó demostrado que es familia, con los gestos de la dirigencia".

"Hasta el momento no vimos ninguna cámara, después de que le podamos dar una sepultura digna, como se merece, nos acercaremos a la fiscalía, estamos agradecidos por la celeridad de darnos el cuerpo", remarcó.

Fuente: NA

Esta nota habla de:
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post