¿Se lo sacan a Boca? Rayados de Monterrey quiere al DT elegido por Riquelme
La salida de Demichelis en México aceleró el interés por el entrenador que Román tenía apuntado para después del Apertura. Ya hubo reuniones y en Boca no hay avances.
La sorpresiva salida de Martín Demichelis del Monterrey generó un sacudón en México y también puede tener consecuencias en Boca. Es que uno de los principales apuntados para reemplazar al ex River es nada menos que Gabriel Milito, el nombre que más seduce a Juan Román Riquelme para asumir en el Xeneize después del Torneo Apertura.
Según informó TyC Sports, el Mariscal ya mantuvo dos reuniones con los dirigentes de Rayados y quedaron encantados con su propuesta. Incluso no se descarta que viajen a la Argentina para cerrar el acuerdo cara a cara.
ATENCIÓN, BOCA
¿Gabriel Milito se acerca a Monterrey? ¿Se baja uno de los candidatos del Xeneize?
En ese contexto, Boca sigue sin dar señales claras. Riquelme fue tajante: "No llamé a nadie", respondió cuando le preguntaron por Milito, Carlos Bianchi y otros nombres que circularon en las últimas semanas. Sin embargo, el tiempo pasa y la inacción empieza a jugarle en contra al club de la Ribera.
Gabriel Milito está cada vez más lejos de Boca Juniors.
Mientras Herrón sigue como interino hasta el final del Apertura, la dirigencia apunta a definir el nuevo DT recién después del campeonato local, con la mira puesta en el Mundial de Clubes. Pero si Milito termina firmando con Monterrey, Boca tendrá que tachar su principal opción.
Tras su paso por el Atlético Mineiro, Milito regresó al país luego de unas vacaciones. Por ahora, no hay contactos formales con Boca, y todas las señales lo muestran más cerca de México que de Brandsen 805.
Una joven de 29 años sufrió una fractura expuesta al caer por un bump no señalizado en una pista habilitada. La justicia rionegrina responsabilizó a la empresa por no garantizar condiciones seguras.
Los pasajeros del vuelo FO5301 hacia Aeroparque vivieron más de 12 horas de demoras, reprogramaciones y falta de respuestas. La situación derivó en gritos, discusiones y la intervención policial.
Los continuos hechos de violencia entre los alumnos alarman a la comunidad educativa. En esta ocasión otra de las compañeras de la adolescente la golpearon por "linda".