Fútbol

San Lorenzo empató ante Lanús y sumó su primer punto en la Liga Profesional

Con un tanto de Ferreira, el Ciclón terminó el partido 1 a 1 en el Bajo Flores.

Neuquén Post

En su debut como local en el campeonato, San Lorenzo empató por 1 a 1 con Lanús en la segunda fecha de la Liga Profesional y sumó su primer punto en la tabla después de la derrota inicial ante Deportivo Riestra.

Con un gol de Cristian Ferreira en el segundo tiempo, San Lorenzo logró equilibrar el partido que Lanús dominaba con el tanto de Walter Bou en la primera etapa. El error de Jhohan Romaña permitió que Bou anotara el primer gol a los 18 minutos, pero Ferreira empató el marcador a los 20 minutos del complemento tras una jugada de Gastón Campi.

Con esta igualdad, San Lorenzo quedó en la decimoctava posición con un punto, a cinco de los líderes River, Talleres y Estudiantes. El equipo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza y posteriormente disputar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras en Brasil.

Por su parte, Lanús, que venía de una derrota ante Independiente Rivadavia, consiguió su primer punto y se enfrentará a Estudiantes este fin de semana antes de cerrar la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra Cuiabá.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de deportes
Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio
Es oficial

Argentina será sede de un partido del Mundial 2030 y ya se definió el estadio

"Este no va a ser un Mundial más, el de 2030 reivindica la historia de todos los mundiales", indicó Claudio Tapia en el Congreso de FIFA.
River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025
Liga Profesional

River goleó a Rosario Central y aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2025

Con goles de Pablo Solari (2), Miguel Borja y Gonzalo Martínez, River se impuso 4-0 en el Monumental y clasificó al máximo torneo continental. Ahora espera definir si ingresa a la fase de grupos.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post