Copa Libertadores

River derrotó a Libertad en Paraguay y quedó a un paso de octavos de final

El Millonario luchó, sacó adelante un partido complicado y es el líder del Grupo H con puntaje ideal.

Neuquén Post

River le ganó 2 a 1 con Libertad en su visita al estadio Defensores del Chaco durante el primer tiempo del partido que disputan esta noche por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

En el mejor momento del partido para River, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0. Pero tras la revisión del VAR, el árbitro Raphael Claus lo anuló.

Finalmente a los 34 minutos, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad a Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Matías Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.

En el complemento, con un claro dominador River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Síntesis de Libertad vs. River por la tercera fecha de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo H.
Libertad - River.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski (Brasil).

Libertad: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Luís Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Ivan Franco, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero, Bautista Merlini; Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 34m Pablo Solari (R); 40m Matías Espinoza (L).

Cambios en primer tiempo: 21m Matías Espinoza por Melgarejo (L).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Hinchas de Colón desataron una batalla en las tribunas y se suspendió el partido ante Mitre
Caos

Hinchas de Colón desataron una batalla en las tribunas y se suspendió el partido ante Mitre

El duelo fue detenido a los 34 del segundo tiempo tras el gol visitante. Hubo incidentes graves, baldosas al campo, intervención policial y balas de goma.
En un partidazo, Al Hilal dio el golpe y eliminó al Manchester City de Guardiola
Mundial de Clubes

En un partidazo, Al Hilal dio el golpe y eliminó al Manchester City de Guardiola

En el mejor partido del torneo, el equipo árabe se impuso en el alargue y dejó afuera a uno de los grandes candidatos. Ahora va contra Fluminense en cuartos.
últimas noticias
Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente
Infraestructura

Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente

"Estándares internacionales de seguridad" es el objetivo que lleva adelante este plan de obras. "La inversión que estamos haciendo no solo es histórica, sino estratégica", indicó el ministro de Seguridad, Nicolini.

Neuquén Post

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia
Estreno

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia

La secuela de la comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson llega este martes a la plataforma. Más tiros, más caos y un trío que vuelve a desatar el descontrol en Europa.

Neuquén Post

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final
Emocionante

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final

La oriunda de Catriel emocionó con su interpretación de "Para siempre", eligió a La Sole como coach y ahora se prepara con confianza para la próxima etapa del certamen. "Desde el sur, todo esto se ve lejano, pero me tengo fe", aseguró.

Neuquén Post