Copa Libertadores

River naufragó en el Maracaná y recibió una goleada histórica de Fluminense

El conjunto brasileño lo goleó 5-1 con un hat-trick del argentino Germán Cano y un doblete de Arias. Beltrán hizo el empate parcial para el Millonario, que se complicó y no tiene margen de error. Y se viene el Superclásico

Neuquen Post

River fue goleado 5 a 1 por Fluminense en su visita al estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se está quedando afuera de la competencia pero se mantiene en puestos de Sudamericana.

Con los tres tantos de Germán Cano y dos de Jhon Arias, Fluminense le ganó a River por goleada con un polémico arbitraje de Esteban Ostojich, quien dejó pegar en varios momentos del partido a los brasileños y terminó el encuentro con muchas quejas de los jugadores del "Millonario".

A los 30 minutos, el volante Keno hizo una gran jugada y habilitó al goleador argentino Cano para el 1 a 0, ante una endeble defensa del equipo de Martín Demichelis.

River naufragó en el Maracaná y recibió una goleada histórica de Fluminense

Pero 10 minutos más tarde, River empujó a Fluminense en su propio campo y de la mano del uruguayo Nicolás De La Cruz por la derecha, habilitó al goleador Beltrán, quien definió arriba, pegado al travesaño, para el 1 a 1 parcial.

El "Millonario" había comenzado mejor el complemento, con llegadas y control del balón en la mitad de la cancha. Pero una inesperada contra dejó mal parado a River y nuevamente Cano convirtió el segundo tanto y el 2 a 1 para Fluminense.

Este gol del local desbordó al equipo argentino y se fue poniendo cada vez más nervioso con el correr de los minutos hasta que Leandro González Pirez, amonestado en el primer tiempo, metió un empujón y vio la segunda amarilla para la expulsión del central.

Defensa muy herida por la salida de González Pirez, desprolija, y le dejó todo el terreno a Alexsander para avanzar, mientras Arias se desmarcó por detrás de los defensores y puso el 3 a 1.

Ya en el final del partido, ante un River entregado y sin oposición, Arias desbordó por la derecha, con mucha facilidad, y centró para la llegada de Cano y su triplete para el 4 a 1. Arias completó la goleada con una definición cruzada para el 5 a 1 final.

Copa Libertadores.
Fecha 3.
Grupo D.
Fluminense - River.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Esteban Ostojich.
VAR: Angelo Hermosilla.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Jhon Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 29m Germán Cano (F); 38m Lucas Beltrán (R).

Goles en el segundo tiempo: 8m y 41m Germán Cano (F).

Expulsados en el segundo tiempo: 22m Leandro González Pirez (R).

Cambios en el primer tiempo: 40m Lima por Keno (F).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Pablo Solari por Mammana (R); 17m José Paradela por De La Cruz (R); 24m Vitor Mendes por Melo (F); Roberto Rojas por I. Fernández (R).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV
Leagues Cup 2025

Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV

El equipo de Mascherano arranca la defensa del título con Messi como titular. A qué hora juega y dónde verlo gratis desde el celular.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post